Saltar al contenido
DEELFO.COM

Elf Shelf

La web más completa de Elf on the Shelf, el elfo travieso de la Navidad.

Elf on the Shelf muñecos

¿Qué es Elf on the Shelf o El elfo en el Estante?

El Elf on the Shelf es una tradición de navideña que nace y tiene origen en Estados Unidos tras la publicación del libro The Elf on the Shelf: A Christmas Tradition (english) por Carol Aebersold y Chanda Bell en 2005. En forma de rimas, el cuento del Elfo en el Estante, narra como cada año Papa Noel envía a sus ayudantes elfos a las casas de los niños de todo el mundo para reportar sobre su comportamiento a Santa Claus.

¿Cómo funciona el Elf on the Shelf?

Sobre estos muñecos traviesos, su significado es El Elfo en el Estante, aunque también es traducido como El Duende de la Repisa, El Duende en el Estante, Elfo Explorador o Scout Elf. Además de espiar a los más pequeños de la casa para informar a Papá Noel, por las noches realizan muchas travesuras y por el día aparecen en un lugar distinto de la casa, algo de lo que los padres deben encargarse. Los niños cada mañana tratarán de encontrar al elfo y los restos de sus trastadas, algo que sorprenderá a los niños y les entretendrá mucho a la hora de prepararse para las fiestas de Navidad.

¡Aquí lo tienes todo a la venta de el muñeco elfo más travieso!

Si buscas las cartas de el elfo en español, están al final de esta página

Índice

LISTADO DE ARTÍCULOS EL ELFO EN EL ESTANTE

Pincha en la imagen para ir a la sección del artículo que te interese, puedes ver también nuestro Índice o continuar para verlos todos.

DESTACADO Y SUPERVENTAS

El libro del elfo travieso en español y en inglés. Te contamos aquí todo lo que necesitas saber para seguir la tradición

ELF ON THE SHELF ESPAÑOL, libro elfo Navidad

Aquí puedes comprar The Elf on the Shelf en español: el libro de El elfo en el Estante en español con las versiones elfa chica y elfo chico.

ELF SHELF ESPAÑOL CHICO

ELF SHELF ESPAÑOL CHICA

El cuento de elfontheshelf español INCLUYE:

  • Libro en Español, oficial de tapa dura, ilustrado.
  • El elfo de Santa Claus, con traje rojo y blanco y puedes elegir la versión chico o chica de 30cm de altura.
  • Caja de Colección.
  • Certificado de adopción de elfo oficial familiar.

¿De qué trata el cuento de Elf on the Shelf Español?

Narrado en verso y desde el punto de vista de el elfo, el cuento de El elfo en el Estante español, explica cómo los elfos visitan las casas de los niños para reportar a Papá Noel si los niños se portan bien o mal. Además de las historia de estos elfos ayudantes, explica la tradición y el trabajo que hace el elfo explorador para Santa Claus.

El libro del elfo de Navidad es una forma muy entretenida para que los niños se involucren con el espíritu de la navidad, a la vez que les fomenta el portarse bien.

¿Cuáles son las reglas de The Elf on the Shelf?

En el cuento se explican una serie de reglas de el Elfo en el Estante que, en caso de no cumplirlas, los niños deberán mandar una carta a Santa Claus disculpándose.

Las reglas más importantes son: que los elfos deben esconderse días antes de Navidad y que los niños no pueden tocar a los elfos y, en caso de encontrar uno, deben decirselo a sus padres.

Opiniones The Elf on the Shelf Español

El Elfo explorador con traje de flepa rojo y blanco, además de bonito, se puede poner en algunas posiciones como sentado o tumbado, a pesar de no llevar alambres en su interior.

Sus manos vienen juntas, algo que dificulta ponerlo en algunas posiciones, aunque una buena idea puede ser el separar las manos y ponerle un pequeño velcro para cuando las quieras dejar al elfo con sus manos juntas de serie.

Elfontheshelf español, viene en una preciosa caja expositora con el cuento de El Elfo en el Estante en el que se explica la tradición navideña y luego los niños se levantan muy ilusionados por encontrar al elfo. Además puedes acceder a el certificado de adopción oficial de el elfo explorador niño o niña.

Si por alguna casualidad quisieras solo el libro de la Navidad de el elfo, pero no el muñeco elfo explorador, no existe esa posibilidad. Sin embargo si puedes adquirir el muñeco suelto, en nuestra sección de muñecos en esta página.

Comprar The Elf on the Shelf Español

Compra ya el cuento de El Elfo en Estante. El elfo con el libro del elfo de la navidad imprescindible para los niños. ¡Le hará mucha ilusión!

Elf Shelf English, libro elfo Navidad

La versión en inglés del cuento más famoso de Navidad, con la elfa chica o elfo chico

The Elf on the Shelf® - Set de Caja para niña inglés Oscuro
The Elf on the Shelf® – Set de Caja para niña inglés Oscuro
Disfruta de maravillosos momentos mágicos con The Elf on the Shelf!; Una encantadora tradición navideña que invita a historias inspiradoras e imaginativas
26,83 EUR Amazon Prime


PELUCHE Elf on the Shelf

Este peluche de El Elfo en el Estante no tiene magia y no la pierde cuando se toca, como ocurre con el elfo explorador. Es un compañero para tu pequeño, para todo el año, una vez que el elfo regresa al Polo Norte.

Características Peluche Elf Shelf

  • Peluche de El Elfo en el Estante chica, piel clara y ojos azules
  • Tamaño: 68 cm.
  • Fabricado en poliéster premium y plástico.
  • Multicolor.
  • Para mayores de 24 meses, el Elf on the shelf ideal para bebé.
  • Libro de cuentos ilustrado, tapa dura.
  • Son el juguete perfecto para agregar a tu colecciónde El elfo en el Estante.

Opiniones del peluche plushee pal de El Elfo en la Estantería

Elf on the Shelf peluches

El peluche es de gran tamaño y permite a los más pequeños jugar con él durante todo el año y los más importante: poder tocarlo, ya que el elf Scout si se toca pierde su magia. De hecho en la parte posterior de la caja, viene con un bonito poema que explica que se puede tocar.

Aunque hay que decir que muchas personas han versionado su uso, tal cual lo haría el elfo explorador: llegando un mes antes de Pascua y abandonando el hogar el día de Navidad.

Como se puede usar todos los días, y gracias a su suavidad, los niños normalmente lo usan como peluche para irse a dormir, pudiendo abrazarlo sin que pierda su magia.

De grandes dimensiones, su cabeza es un poco pesada y es un poco dificil mantenerlo sentado. Al igual que el elfo explorador, lleva las manitas cosidas.


MUÑECO Elf on the Shelf

A diferencia de el elfo explorador, este muñeco de El elfo en el Estante no pierde su magia cuando se toca. No es el elfo original del estante, sino un compañero para tu pequeño, una vez que el elfo regresa al Polo Norte. Todos los elfos, llevan trajes rojo y blanco, pero además se han creado accesorios de ropa para que puedas personalizar y customizar a tu elfo.

Muñeco CHICA Elf on the Shelf

Muñeco CHICO Elf on the Shelf

Características de los muñecos de El Elfo en el Estante

  • Muñecos Elfos exploradores en versión elfa chica y elfo chico.
  • Diferentes tonos de piel: oscura y clara.
  • Tamaño del muñeco de El Elfo en el Estante: 30cm
  • Confeccionados en felpa, suaves al tacto de gran calidad.
  • Muñecos en versión coleccionable.
  • Múltiples posturas: sentado, agachado…
  • Indicado para mayores de 3 años.


MINI ELF ON THE SHELF

Características de las miniaturas Elf Shelf

Es el Elfo en el Estante más pequeño del mercado, ya que sólo alcanza los 10 cm de altura y por eso es también llamado Elf on the Shelf bebé. Perfecto para incorporar a cualquier playset que se te ocurra y viene realizado con gran detalle.

Aunque la miniatura bebé viene articulada, realmente solo se puede mantener sentado y con las piernas rígidas. La edad recomendada para su uso es a partir de los 6 años.


ROPA DE ELF ON THE SHELF

LO MÁS VENDIDO

Ropa de Elf on the Shelf Unisex

La ropa más buscada y vendida para el Elf Shelf Chica o chico.Diviértete cambiándole la ropa a tu elfo explorador e imaginando escenas con él. Además te servirán para hacer travesuras originales y divertidas: T-shirts, pijamas, jerseys, batas….

Ropa de Elf on the Shelf Chica

La ropa del elfo explorador para niña o chica. Uno de los más destacados es el elf to shelf rosa con tutú.

Ropa de Elf on the Shelf Chico

De la ropa de el elfo explorador para chico destaca el pijama verde.

La Ropa de Elf on the Shelf Claus Couture Collection Y Magifreez

Estas Colecciónes de Ropa para Elf on the Shelf Scout, están diseñadas exclusivamente por la señora Claus para estos elfos exploradores y está confeccionada a mano. El vestuario permite a estos ayudantes del Polo Norte mostrar sus personalidades únicas y crear nuevos momentos divertidos de sorpresa para que sus familias descubran cada día.

Lo más solicitado para la chica elfa de Elf on the Shelf es la ropa con tutú y en especial el tutú rosa de Elf on the Shelf. Si hablamos de el elfo chico, lo más vendido es la equipación de fútbol y el multipack pack de camisetas.

¿Como hacer la ropa para el Elf on the Shelf? Mejor cómpralo aquí.

Seguro que has pensado que es bastante sencillo confeccionar la ropa de Elf on the Shelf, pero te darás cuenta que no es fácil, y mucho menos encajarla y que luego en las múltiples posturas el traje le quede bien a el elfo explorador. Por eso no te compliques y cómprala aquí, en nuestra web.

Te ofrecemos una selección de outfits de el elfo explorador, para el elfo o elfa diseñada exclusivamente para el elfo, de Claus Couture. Además la ropa Elf on the Shelf tiene un precio muy asequible.


ACCESORIOS ELF ON THE SHELF

Los Elf Shelf accesorios perfectos para El Elfo en el Estante que te ayudarán a recrear las escenas más divertidas con el elfo explorador.


MASCOTAS ELF SHELF

Llamados también Elf Pets, son mascotas oficiales de Santa Claus que las familias adoptan durante todo el año como compañeros de los niños. Los niños adoran a las mágicas mascotas de El elfo en el Estante los cuidan, abrazan y juegan con ellos todo el año. Todas las mascotas vienen con su propio libro de cuentos de tapa dura que explica exactamente lo que hacen para ayudar a Santa.

¿Qué hacen las mascotas de El elfo en el Estante en el Polo Norte?

Cada Navidad, estas mascotas mágicas ayudan a Santa Claus con sus deberes navideños. También responden algunas de las preguntas más importantes del Polo Norte, como «¿Cómo vuela el trineo de Papá Noel?», «¿Qué hace que el Polo Norte sea mágico?» y «¿Cómo viaja Papá Noel por el mundo en una noche sin ser detectado?».

RENO Elf Shelf

El set del Reno Elf Shelf incluye:

  • Peluche de Reno Snuggly con corazón colgado del cuello, mascota de el elfo El elfo en el Estante, con un barril alrededor del cuello con un colgante de corazón dorado
  • Libro de cuentos ilustrado, tapa dura
  • Certificado de adopción oficial

Características Mascota Elf Shelf Reno

Cada reno de mascotas elfo lleva un colgante de corazón dorado alrededor de su cuello, y la magia especial de Navidad se almacena en él. Los niños pueden adoptar un reno para amarlo, abrazarlo tanto como sea posible. Esto activa la magia almacenada en su encanto. En Nochebuena, los remolinos mágicos de Navidad y el reno crecen a tamaño completo para ayudar a tirar del trineo de Papá Noel.

ZORRO Elf Shelf

PERRO Elf Shelf

El set del Perro Elf Shelf incluye:

  • Peluche de San Bernardo, mascota de El Elfo en el Estante, con un barril alrededor del cuello con un colgante de corazón dorado.
  • Libro de cuentos ilustrado, tapa dura.

El cachorro de San Bernardo utiliza el barril para recoger la alegría de Navidad hasta que se libera en Nochebuena para mantener la magia en el Polo Norte. El Elf Pet, NO viene acompañado de la película pero SÍ del libro en inglés.

Otras Mascotas Elf Shelf


ELF ON THE SHELF PARA COLOREAR Y ACTIVIDADES

Los mejores dibujos de Elf on the Shelf para colorear y dibujar para adultos y niños, con 100 imágenes llenas de personajes y del Polo Norte. Además otros kits de actividades con los que seguro tu pequeño se podrá divertir y entretener

ACTIVIDADES ELF ON THE SHELF

Estos kits de actividades son perfectos para entretener a los más pequeños en las fiestas de Navidad y divertirse con accesorios y escenarios pop up de el elfo explorador.

EL MÁS VENDIDO

Kit de Travesuras Elf Shelf Actividades

OPINIONES Kit de Travesuras Elf Shelf Actividades

  • A FAVOR: El kit de ideas de El elfo en el Estante, contiene un libro escrito desde la perspectiva de un elfo, en el que además de contener muchas ideas, te indica todo los que necesitas para llevarlas a cabo. Las herramientas se pueden usar de muchas maneras.
  • EN CONTRA: La gama de productos de El elfo en el Estante no es barata. Sobre los accesorios incluídos, los compradores coinciden en que algunas herramientas no funcionan bien, como las botas o la falta de sujección en las ventosas.

PELICULAS Elf on the Shelf

¿DONDE VER Elf on the Shelf? PLATAFORMAS y ONLINE

Seguramente te estés preguntando donde ver las película de Elf on the Shelf: An Elf’s Story online y en qué plataforma.

Pues te diremos que estás de suerte, ya que las podrás ver online y gratis con Prime Video.

Si te suscribes a Amazon Prime con un perídodo de prueba de 30 días, tendrás acceso a la película Elf on the Shelf: An Elf’s Story de forma instantánea y gratuita. Pero además podrás disfrutar de otras películas y series de éxito y exclusivas. Si quieres verla online, puedes acceder a Prime Vídeo pinchándo AQUÍ.


FUNKO POP ELF SHELF

Funko Elf Shelf, Características

  • Funko de El Elfo en el Estante.
  • Realizado en vinilo, Multicolor.
  • 10 cm de altura

Review Funko Pop El Elfo en el Estante

  • A FAVOR: Perfecto para coleccionar, de los pocos elfos de Navidad Funko Pop.
  • EN CONTRA: La pintura y la calidad del Pop no es el habitual, sino inferior.

Funko Elf Shelf Plushie

Funko Elf Shelf Mini

  • Funko de El Elfo en el Estante
  • Realizado en poliéster, base de plástico.
  • 6 cm de altura.
  • 3 años o más

OTROS PRODUCTOS ELF ON THE SHELF

¿Cuál es la historia de Elf on the Shelf ?

La historia de Elf on the Shelf y según esta tradición del elfo de Navidad, es que proviene del Polo Norte y todos los años va a casa de los niños antes de Pascua. La misión de estos ayudantes de Papá Noel en las casas es reportar si los pequeños se portan bien o mal y pasar el informe a Santa Claus.

La historia de el Elfo en el Estante, comienza en casa cuando son adoptados por las familias, para tomar nota del comportamiento de los más pequeños. Además son además unos elfos muy divertidos ya que mientras permanecen en las casas, estos elfos realizan una gran cantidad de travesuras por la noches. Con la ayuda de los padres, y cada mañana, aparecen en un lugar distinto de la casa y normalmente son encontrados realizando una travesura. Los niños se levantan todas las mañanas muy ilusionados tratando de encontrar al Elf Scout y pensando en qué travesura estará realizando.

¿Cuándo llega y cuándo se va el Elf on the Shelf?

Normalmente el Elf on the Shlef llega el primer día de diciembre a las casas, aunque realmente puede llegar cuaqluier día, siempre que tenga tiempo suficiente para poder reportar a Santa Claus antes de Navidad.

Lo que hace durante todo este tiempo es vigilar y recoger información sobre el comportamiento de los niños antes de que Santa Claus aparezca en Navidad. Y según su comportamiento, Papá Noel decidirá los regalos que recibirán los pequeños. El elfo explorador, se va el día de Navidad, ya que ha finalizado su trabajo y no regresa hasta el año siguiente.

Además de esto, a veces Santa Claus da permiso a el elfo para realizar una visita especial durante el año, algo que los niños pueden apreciar y mucho.

Carta de Elf on the Shelf español

Dentro de esta tradición, también son habituales las cartas de Elf on the Shelf. Cuando el elfo acude por primera vez a la casa, el Elf on the Shelf, viene acompañado de una carta de llegada. La cara de los peques no tiene precio cuando ven que les ha escrito una carta.

Además de explicar las reglas, para adoptarlo y como nuevo miembro de la familia durante esos días, se le debe poner un nombre. Cuando le das un nombre a tu Elfo, reciben Magia Navideña que les permite volar al Polo Norte cada Noche y volver. Los nombres para el Elf on the Shelf son de lo más variado y normalmente se refieren a la Navidad: Trineo, Claus, Eva, Botas, Nieve… aunque puedes ponerle el nombre que tu quieras. No importa cual elijas, lo importante es que te guste y sea divertido.

El día de Navidad, el elfo regresa con Papá Noel y también suele dejar una carta de despedida de Elf on the Shelf. No hace falta comentar que los padres son los encargados de hacer llegar estas cartas de el elfo de la Navidad a los niños…

Aquí te dejamos una muestra descargable, creadas por nosotros, de las cartas Elf on the Shelf en Español: las cartas de llegada y despedida de los elfos para los niños.

ELF SHELF ESPAÑOL CHICO

ELF SHELF ESPAÑOL CHICO

Las travesuras Elf on the Shelf, el elfo travieso de Navidad

Una vez adoptado el elfo, hay que saber como funciona el Elf on the Shelf. Todas las noches reportará a Papá Noel sobre el comportamiento de los niños, pero además, el elf tratará de realizar alguna que otra travesura o fechoría. Cuando los niños se levantes por las mañanas, los niños buscarán a el elfo explorador, ya que se habrá movido de sitio y cada día estará en un lugar diferente de la casa.

Cuando lo encuentren seguro que se llevarán una gran sorpresa, ya que encontrarán al elfo de Navidad realizando alguna travesura o fechoría.

Estas divertidísimas travesuras del elfo de Navidad, no solo hacen felices a los niños, sino también hacen pasar un buen rato en familia. Una buena idea es hacer un diario de las travesuras de El Elfo en el Estante, donde registrar la ideas y si los niños se han portado bien o mal.

Además, según la tradición existen una serie de normas que los niños deben cumplir como que los elfos deben esconderse días antes de Navidad. Pero quizá la norma más importante es que los niños no deben tocar a los elfos, ya que perderán sus poderes mágicos. Y en caso de encontrar uno, deben decirselo a sus padres.

Ideas Elf Shelf

Como sabemos que el elfo se va a quedar muchos días en la casa, necesitarás mucha imaginación para que el las travesuras de los elfos y bromas sean diferentes todos los días. Sentado en una cacerola, tumbado en las escaleras, colgado en el techo…. Cualquier idea de El elfo de la Navidad es buena ya que se puede poner en infinidad de sitios y realizando cualquier trastada. Estos divertidos y traviesos elfos pondrán a prueba tu imaginación…

Las risas están aseguradas con Los elfos en el Estante, ya que crean escenas únicas y divertidas.

¿Dónde comprar Elf on the Shelf?: De Elfo, la mejor web donde comprar el elfo travieso

Seguro que has estado buscando por internet información sobre este tradicional elfo y webs donde venden Elf on the Shelf. Pero seguro que no habrás encontrado otra web tan completa como la nuestra, ya que tenemos todos los Elfs on the Shelf que te puedas imaginar. Aquí te damos algunas poderosas razones por las que comprar el elfo travieso en nuestra web:

  • Aquí encontrarás la mayor recopilación de todos los productos de El Elfo en el Estante, para que no te falte de nada, tienes a el elfo con todos sus acessorios, su ropa…. y en una sola página, facilitándote la búsqueda.
  • Toda la información necesaria para que puedas tomar la decisión de compra: ya que te ofrecemos comparativas, todas las imágenes de los productos, así como las opiniones de los compradores y hasta los unboxing, tan importantes para hacerse una idea total de cómo es el producto. Así tendrás muy claro lo que estás comprando y no llevarte sorpresas cuando llegue a casa.
  • Además de comprar The Elf on the Shelf, también te damos un montón de información sobre las travesuras que puedes realizar con el elfo explorador. Te damos muchas ideas para sus travesuras para que cada día de la Navidad sea diferente. Además de ofrecemos las cartas de el elfo en Español, creadas por nosotros, algo que no encontrarás fácilmente, y listas para descargar GRATIS.
  • A tan sólo un clic, y lo recibirás cómodamente en tu casa y en poco tiempo, sin desplazamientos ahorrándote además tiempo y dinero, y con la seguridad y garantía de comprarlo en Amazon.

¿Cuál es el precio the Elf on the Shelf?

Por el precio de estos elfos no debes preocuparte. Los muñecos tienen un precio muy asequible, ya que rondan los 20 euros aproximadamente y compensa comprarlo con el libro, ya que supone tan sólo unos euros más.

Merece la pena comprar además los peluches y elf pet, ya que se pueden utilizar todo el año, costando un precio parecido a el de los muñecos.

Sobre los productos más económicos de esta serie, son los libros para colorear, perfectos para el entretenimiento de los más pequeños. Y los productos de mayor precio corresponden a pack completos.

¡Compra ya a El elfo en el Estante y empieza a vivir la Navidad!


¿Quieres recibir noticias élficas?

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!



Podrían interesarte otros productos como…

Pues vivir intensamente la Navidad comprándo otros productos en nuestra web, como los disfraces de elfo de la navidad o los disfraces para elfa navideña. También puedes comprar los libros para colorear navideños y otros cuentos de elfos de Navidad para que los más pequeños se entretengan, o vistar nuestra sección de los Elfos Navideños, donde encontrarás todos los productos élficos relacionados con la Navidad.

Configuración de Cookies