Saltar al contenido
DEELFO.COM

Arwen

Interpretada en los filmes por Liv Tyler, Arwen de El Señor de los Anillos, es una de las princesas elfas más famosas de Tolkien. Su nombre significa Doncella Noble y además es muy bella y refinada. Hija de Elrond, Señor de Rivendel, nieta de la elfa Galadriel, Arwen y Aragorn protagonizan una de las más bellas historias de amor, representado por el Collar Evenstar.

Aquí encontrarás disfraces, vestidos, collares, joyas, funko pop y figuras, camisetas, camisetas, sudaderas… ¡La mejor Selección de artículos de Undomiel en Amazon!

Índice


Más Artículos de Undomiel


LO MÁS VENDIDO DEL MERCH ARWEN

PRODUCTOS DESTACADOS ARWEN

IDEAS PARA REGALAR DEL MERCH ARWEN, económicas

Las ideas más originales y económicas de Arwen, perfectas como regalo

Espada de Arwen

La réplica de la espada Hadhafang de Arwen, llamada también Hoja de multitudes, heredada de sua antepasados

Arwens Hadhafang Letter Opener
36 Opiniones
Arwens Hadhafang Letter Opener
  • Arwens Hadhafang Letter Opener

¿Por qué gusta la princesa elfa del Señor de los Anillos?

Si por algo destaca es porque respira amor por sus poros. Pero además en las películas su personalidad cobra protagonismo, teniendo mucho fondo. No es una guerrera en sentido extricto, pero sí trabaja en buenos propósitos desde un segundo plano. Valiente, fuerte y sabia, es la elfa con más empatía de todas, ayudando a los demás. Quizás puede que Frodo hubiera encontrado la muerte si la elfina no se hubiera enfrentado a los Espectros del Anillo y le hubiera llevado a salvo a Rivendel… O puede que Aragorn no hubiera sido nunca Rey de Gondor si la princesa elfa no le hubiera persuadido para entrar en La Comunidad del Anillo… A lo mejor Elrond no hubiera enviado ayuda al Abismo de Helm si ella no le hubiera convencido gracias a sus visiones….

¡Quién sabe!

¿Por qué comprar productos de la elfa Arwen de El Señor de los Anillos?

Si por algo destaca el personaje de Undomiel, es por la personificación del amor, pareciendo que amar es su propósito de vivir, incluso por encima de perder su mortalidad.

Una promesa de amor por Aragorn, sacrificado y lleno de esperanza que se materializa en sus joyas y en especial cuando le regala el colgante Evenstar. Esta joya es lamás vendida y codiciada de la saga, muy comprada como regalo de amor por San Valentín.

De hecho Evenstar se ha convertido en su icono, plasmado en camisetas, carcasas de móvil… Y ha trascendido más allá de los fans, ya que sus joyas son hermosísimas y fáciles de conjuntar con cualquier outfit a diario.

Arwen Undomiel: convertirse en la princesa elfa de El Señor de los Anillos

En los libros, Tolkien la describe como un personaje tradicional, muy femenino, estremadamente bella, bajo una visión de princesa romántica y muy sutil. Una delicadeza y feminidad que se escenifica a través de un cuidadísimo y exclusivo vestuario.

Por eso en nuestra tienda te ofrecemos los mejores vestidos de doncella y de la emotiva boda, llenos de detalles, para conseguir meterse en el papel de princesa elfa.

Y para perfeccionar el outfit, puedes añadir tiaras, pelucas, orejas de elfa y sus joyas.

Todo en una página nuestra página de disfraces para Arwen con las mejores reseñas y a buenos precios.


Podrían interesarte otros productos de…

Configuración de Cookies