Saltar al contenido
DEELFO.COM

Funko El Señor de los Anillos

Aquí encontrarás todos los Funko Pop de los Elfos de El Señor de los Anillos, los muñecos cabezones más atrevidos y divertidos de los Elfos de Tolkien. La mejor selección de Elfos Funkos para comprar en Amazon: Muñecos Funko Pop, rarezas, ediciones limitadas, llaveros, accesorios y patos de baño Funko.

Completa tu colección o simplemente comiénzala. ¡Imprescindibles!

Índice

MÁS VENDIDOS Funko El Señor de los Anillos

Funko Pop Legolas El Señor de los Anillos

Funko Gandalf El Señor de los Anillos

Funko Aragorn El Señor de los Anillos

Funko Pop Sam El Señor de los Anillos


FUNKO LEGOLAS 628 El Señor de los Anillos

Aquí puedes comprar el Funko de Legolas 628 versión sencilla o versión con caja protectora.

Características Funko LEGOLAS 628

LEGOLAS FUNKO POP

  • Fabricado en vinilo.
  • Medidas: 7,6×7,6×9,5cm
  • Tienda: Funko Store

¿Por qué comprar un Funko Legolas El señor de los Anillos?

El Funko Pop Lord of the Rings Legolas es una reproducción muy fiel de el elfo de las películas y además a un precio muy económico.

Entre ellas, la figura más codiciada y vendida es la Funko Pop Legolas 628, de 9cm, con su arco y flecha y con licencia oficial. La edad recomendada es 3 años o más y vienen con caja con ventana.

Es perfecto para regalar, pero también para coleccionar. Es una figura que, si la mantienes con la caja original estamos seguros que se van a revalorizar y será una buena pieza de coleccionista.

Funko Pop El señor de los Anillos, Legolas CARACTERÍSTICAS

Estas originales figuras de Legolas Pop, son mini figuras de 10 centímetros de altura, hechas en vinilo y de poco peso (unos 150gr) que reproducen fielmente a Legolas en El Señor de los Anillos.

En cuanto a los acabados de el Funko Pop de Legolas 628, son de lata calidad, reflejado en los detalles de en el arco de Legolas. Este muñeco cabezón, también destaca por otors detalles como la trenza detrás en la cabeza y la Hoja de Lórien.

Respecto a las valoraciones de los clientes, en general se puede decir que son muy buenas, destacando la gran cantidad de detalles. Sin embargo, los compradores opinan EN CONTRA que el funko no se sostiene de pie y que se prodría plantear como futura mejora.

Seguro que no te resistes… puedes comprar el Funko Pop Legolas AQUÍ, a través de Amazon.

Funko Legolas El Señor de los Anillos, ¿Por qué es el elfo más vendido?

El Funko Pop de El sSeñor de los Anillos de Legolas es uno de los favoritos de ESDLA junto a Gandalf y por eso uno de los Funko Pop más vendidos de todas las series existentes.

Uno de los puntos fuertes es su buen precio, ya que puedes tener a tu Legolas 628 por un precio que ronda los 15 euros y está considerado como uno de los vinyl de la saga más económico.

Pero además, la fama de el elfo silvano ha convertido a este Funko Pop El Señor de los Anillos de Legolas en uno de los más codiciados e imprescindibles para iniciar una colección. Además son perfectos para regalar a cualquier fan de la saga ya que además su precio es bastante económico.


GALADRIEL Funko

Aquí puedes comprar el Funko Pop Galadriel 631 en versión sencilla o versión con caja protectora.

Funko Pop Galadriel 631, CARACTERÍSTICAS

  • Fabricado en vinilo.
  • Medidas: 7,6×7,6×9,5cm
  • Tienda: Funko Store

El muñeco Galadriel Funko Pop, es otro de los imprescindibles de la saga de El Señor de los Anillos. Con unos 10 centímetros de altura y fabricado en vinilo, este Funko Pop de Galadriel destaca por el vestido, lleno de detalles en relieve de color blanco satinado.

Además tiene la versión de la elfa Galadriel, viene con una caja protectora transparente, con un film protector. Este protector, te permite sacarlo de la caja original, para que se vea mejor y su vez quedará protegido.

Respecto a las valoraciones de los clientes, son muy buenas, destacando los buenos detalles en general.

Sin embargo, los compradores opinan EN CONTRA que el funko no viene bien rematado en la zona del cabello.

Funko Galadriel Tempted

La edición especial del Funko de Galadriel 634 o Galadriel tempted

¿Por qué comprar el Funko de Galadriel?

Sin duda Galadriel es uno de los personajes de El Señor de los Anillos más buscado. Pero es que además el Funko de Galadriel es tendencia, debido a el protagonismo que cobra Galadriel en la Serie Los Anillos de Poder. Por eso este funko es indispensable para completar tu colección. ¡Cómpralo antes de que se agoten!

ARWEN Funko

Todos los muñecos cabezones de la princesa Arwen y Aragorn, de la serie Rock Candy o funkos de la roca. Oficiales, fabricados en vinilo y pintados a mano, estos Funko Pop Arwen son de aproximadamente 10 cm de altura y además los puedes coleccionar.

Funko Arwen Soda

Funko Arwen Rock Candy

Funko Pop Aragorn y Arwen


GANDALF Funko

Las mejores versiones de Funko de Gandalf de el señorde los anillos: el blanco, 443, Gwaihir…

Funko Gandalf MÁS VENDIDO

Funko Gandalf EL BLANCO

Compráte uno de los funkos más bonitos de El Señor de los Anillos: el Funko Pop Gandalf el Blanco 1203 y 845.

Funko Gandalf Gwaihir


ARAGORN Funko

Aquí puedes comprar los Funko Pop Aragorn versión sencilla o la versión exclusiva.

Funko Aragorn MÁS VENDIDO

Este funko es uno de los más queridos e impresicindibles de la colección.

Los compradores opinan A FAVOR, que tiene una muy buena relación calidad-precio y lo bien detallado que viene el funko de Aragorn de El Señor de los Anillos. Sin embargo un punto EN CONTRA, es que el muñeco no se sostiene de pie solo, algo que no te importará muchono lo quieres sacar de la caja, o quieres dejarlo apoyado en algo.

Funko Aragorn Rey

El más exclusivo y original, el Funko Pop King Aragorn 534, perfecto para coleccionista o para regalar a un fan.

COLECCIÓN FUNKO POP El Señor de los Anillos

El sueño de cualquier fan de ESDLA y de los Pop, una colección de 6 muñecos cabezones: Legolas, Gimli, Boromir, Galadriel, Rey de la Bruja y Dunharrow King. Cada figura mide 3 3/4 pulgadas y viene en su propia caja de exhibición de ventana. Es la colección Funko de El Señor de los Anillos con los personajes más importantes de la saga.

Pero además para asegurarte de que lleguen en perfectas condiciones, incluídas las cajas, a su vez se incluyen en otra caja enorme, por lo que los Pops están asegurados en su transporte.


NUEVOS FUNKOS Pop El Señor de los Anillos

Funko soda Lord of the Rings


MÁS FUNKOS Señor de los Anillos

Seguro que te estarás preguntándo cuántos Pop de ESDLA hay, decirte que existe una lista de Funkos del Señor de los Anillos interminable…

Sin embargo, como apasionados del mundo élfico, en nuestra web nos centramos en los funko pop elfo de Legolas, Arwen y Galadriel. Pero como sabemos que te pueden interesar otros Funko de la colección de El Señor de los Anillos, aquí tienes los más vendidos y los más populares.

¡No dejes sólo a tu elfo y llévate alguno de estos Pops!

Funko Pop Señor de los Anillos Más Vendidos

TUBBZ FUNKOS del Señor de los Anilos

Considerados como los funkos originales, el más pequeño de la casa de puede divertir con estos mini patitos de goma transformados en los personajes de la saga.

Características Tubbz Lord of the Rings

Considerados como los nuevos Funko, podrás usar estos divertidos patos de baño cabezones en la bañera, pero también los puedes coleccionar ya que son oficiales. Vienen en caja de exhibición y están fabricados en polivinilo. De 9 cm de alto, tienes los muñecos cabezones de Legolas, Galadriel y Arwen, entre otros.

La calidad de la goma, el acabado, la cantidad de detalles y el tamaño, más grande que casi todos los otros, marcan la diferencia. El más vendido es el Tubbz Legolas que viene con el arco y la flecha por separado y se puede poner y quitar.


LLAVERO FUNKO POP El Señor de los Anillos

Los llaveros Funko Pop El Señor de los Anillos de Aragorn, Frodo y Gandalf. Perfectos no solo para colgar las llaves, sino también para colgarlos en cualquier sitio, como por ejemplo en la cremallera de la mochila. Por su pequeño tamaño, los podrás siempre llevar contigo a tu Pop allá donde vayas.


SOPORTES FUNKO El Señor de los Anillos

Manten tus Pop Lord of the Rings protegidos y bien ordenados con las fundas y las estanterías.


¿Cómo son los Funko Pop El Señor de los Anillos?

Los muñecos Funkos de El Señor de los Anillos y el Hobbit, son unos de los indispensables que no te pueden faltar, aunque sea sólo uno, de los elfos de la Tierra Media: Legolas, Galadriel o Arwen.

Estas reproducciones son muy fieles a los personajes de las películas y están llenos de detalles. Con sus 10 cm de altura y fabricados en vinilo, los Funko Pop de Tolkien son uno de los muñecos actuales que, además no van a pasar de moda. Como piezas de colección estamos seguros de que estos muñecos se van a revalorizar y quizá en un futuro podrás vender tu Pop a buen precio.

De hecho, los Funko Lord of the Rings vienen protegidos en una caja de exhibición, por si no lo quieres abrir o lo quieres preservar, aunque seguro que quedará mejor fuera de ella, en tu estantería o vitrina.

Algunos funko ESDLA vienen con una caja protectora transparente y sino lo incluye, lo puedes comprar en nuestra web en la sección de accesorios. Quizá quieras sacarlos de la caja original y meterlo en la caja protectora para protegerlo.

El precio de los Funkos El señor de los Anillos

En nuestra tienda tienes Funko el Hobbit y el Señor de los Anillos de todos los precios, desde los más econónimos hasta los que cuestan un poquito más porque son difíciles de conseguir, exclusivos o de edición limitada.

Los precios de los Pop los tienes en cada producto y son todos originales.

Algunos son de edición limitada así que no te pienses mucho el comprar el Funko de los Elfos de El Señor de los Anillos.

¿Por qué comprar los Funko Pop El Señor de los Anillos en nuestra tienda online?

Te damos una serie de razones para comprar en nuestra tienda los mejores Funkos de los elfos de ESDLA:

  • Son Funko Pop oficiales en nuestra tienda: nada de imitaciones.
  • Te ofrecemos una selección de los Funkos Pop y más vendidos, mejor valorados y a buenos precios. Los personajes más buscados de El Señor de los Anillos y el Hobbit de las figuras Pop
  • Porque te ofrecemos toda la información necesaria sobre los Pop de los elfos de la Colección Funko Pop El Señor de los Anillos, para que tomes una decisión de compra correcta.
  • Te ofrecemos los accesorios necesarios de exibición (como vitrinas o estantes), así como cajas protectoras, e incluso los keychain pop, para completar tu colección.
  • Los Funko Pop El Señor de los Anillos los recibes directamente en tu casa, a través de Amazon, con la comodidad de comprarlos aquí, sin desplazamientos y recibirlos en poco tiempo.

Si a pesar de lo que has visto sobre Funkos no te convence y prefieres otro tipo de muñeco, te recomendamos que visites nuestras secciones de Lego de El Señor de Los Anillos, donde encontrarás las minifiguras y sets de Lego más comprados. También te pueden interesar los Muñecos de El Señor de los Anillos, ideales para el juego o, Las Figuras de ESDLA, ideales para decorar.

Podrían interesarte otros productos como…

Configuración de Cookies