Saltar al contenido
DEELFO.COM

Sudaderas El Señor de los Anillos

Las sudaderas de El Señor de los Anillos y el Hobbit de los ELFOS más importantes de Tolkien: Legolas, Galadriel, Thranduil, Arwen, Tauriel y Elrond. Las sudaderas New Line Cinema, son cómodas y calentitas, perfectas para cualquier ocasión. Con licencia oficial y confeccionadas en poliester y algodón, todas las sudaderas son Unisex y en todas se puede elegir entre varios colores. Además podrás elegir entre: con capucha y sin capucha.

¡Lleva contigo los mejores momentos de los Elfos y abrígate con una sudadera de ESDLA!

Elije por TIPO DE SUDADERA de El Señor de los Anillos y El Hobbit pinchándo en la imagen o continúa para verlas todas

Además si lo complementas con las Camisetas de El Señor de los Anillos conseguirás el mejor look.

Índice


LO MAS VENDIDO Sudaderas El Señor de los Anillos

Las sudaderas de ESDLA más vendidas, cómodas y calentitas

Sudadera El Señor de los Anillos ECONÓMICA

¡Llévate la sudadera más económica, a un tamaño gigante!. Sudadera oversize con el Anillo y preciosas letras élficas.


JERSEY NAVIDEÑO El Señor de los Anillos

El Jersey Navideño Señor de los Anillos con el que causarás sensación además de mantenerte calentito en invierno.

Conjunto Jersey navideño Señor de los Anillos


Sudadera El Señor de los Anillos LEGOLAS

Llévate la sudadera de Legolas con las mejores imagenes de la película y los mejores dibujos. También puedes visitar la sección de Camisetas de Legolas , donde podrás encontrar las camisetas a juego.

Sudadera Legolas CON CAPUCHA

Sudadera Legolas SIN CAPUCHA


Sudaderas ESDLA ARWEN

Las sudaderas más bonitas de Arwen, con sus mejores imagenes y con el logotipo Eventar e insignia, un poco más discreto.


Sudaderas ESDLA ELROND


Sudaderas El Señor de los Anillos TAURIEL

Los mejores dibujos de Tauriel, estampados en su sudadera. Llévate puesta a la elfa silvana guerrera.


Sudaderas El Señor de los Anillos THRANDUIL

El solemne rey Thranduil, junto a Tauriel y Legolas. Una de las sudaderas más completas de El Señor de los Anillos.

Sudadera Señor de los Anillos

Otros super ventas de jerseys y sudaderas de El Señor de los Anillos con el Anillo ünico, Gollum, El ojo de Sauron…


Ropa El Señor de los Anillos: CONJUNTOS

Además todas las sudaderas tienen a juego la camiseta, y así tendrás todo el conjunto. Aquí te ponemos un ejemplo de conjunto de camiseta de manga larga + camiseta de manga corta + jersey del mismo modelo. Aquí te ponemos un ejemplo de conjunto de Legolas.

Combina la sudadera con el modelo de camiseta a juego. Aquí puedes ir a la sección de Camisetas El Señor de los Anillos.

También puedes visitar la sección de Camisetas de Legolas , una sección aparte dada la importancia del príncipe elfo de El Señor de los Anillos

¿Por qué comprar la Sudadera El Señor de los Anillos?

Seguro que te gusta la ropa de El Señor de los Anillos y ya has visto alguna sudadera de algún elfo o elfa que te gustaría tener… Te ofrecemos las sudaderas más originales de los elfos de la saga, en infinidad de colores, tallas (Unisex), con capucha o sin ella.

Estas sudaderas son Unisex, confeccionadas en algodón y en varios colores y son todas oficiales. Puedes llevar la imagen de tu elfo favorito de El Señor de los Anillos y El Hobbit y además estarás muy calentito.

¿Qué tienen estas sudaderas del Señor de los Anillos y el Hobbit de especial?

De entre todas las sudaderas del Señor de los Anillos, las más vendidas son los Jerseys Navideños y las de Legolas. Con infinidad de modelos para elegir, disparando su arco, junto a otros personajes en escenas de las películas, o como príncipe de Mirkwood con el logotipo de el Hobbit o de ESDLA... llevarte una sudadera de Legolas y comprarla en Amazon es un acierto seguro.

De las elfinas, destacan las Sudaderas de Arwen con el logo de La Estrella del Atardecer, discreto y elegante, por el que es conocido Undomiel. Además tienes las sudaderas con imagenes de la Doncella Noble. También tienes las de Tauriel, que son justo lo contrario, apareciendo como la guerrera arquera.

Y de los elfos las de Elrond junto a Galadriel o montado a caballo, o las de Thranduil junto a Legolas y Tauriel…

El precio del Jersey y la Sudadera Señor de los Anillos

En cuanto al precio de las sudaderas y jerseys, podemos decirte que las podrás encontrar a partir de 25 euros aproximadamente.

Claro está, que luego dependerá del tipo de sudadera que elijas, siendo las de llevan capucha incorporada las de mayor precio. También son algo más caros los jerseys navideños de El Señor de los Anillos.

Pero estamos seguros que por este precio no te va a impedir llevar una sudadera bonita y además, de El Señor de los Anillos.


Además te puede interesar…..

Configuración de Cookies