Saltar al contenido
DEELFO.COM

Tauriel

Tauriel es una Elfa Silvana jefa de la guardia de El Rey Thranduil, conocida por ser una portentosa guerrera arquera, acompañado a Legolas en batalla. Interpretado por la actriz Evangeline Lilly, la elfina no exite en los libros de Tolkien, ya que es una creación en exclusiva para los filmes de El Hobbit, con gran peso en La Desolación de Smaug.

Aquí puedes comprar disfraces de Tauriel, colgantes, figuras, camisetas, sudaderas… ¡Lo tenemos todo!.


Índice

LO MÁS VENDIDO MERCHANDISE TAURIEL

IDEAS PARA REGALAR DE TAURIEL, económicas


MÁS VENDIDO, DISFRAZ DE TAURIEL

DESTACADO, DISFRAZ DE TAURIEL

ECONÓMICO, DISFRAZ DE TAURIEL

Características disfraz Tauriel

  • Vestido para Tauriel, estilo medieval con corset corto.
  • Blusa suelta de manga larga y corset ajustable.
  • Varios colores: negro, caqui y verde y todas las tallas.

Compra ya el disfraz de Tauriel más económico, disponible en varios colores

Disfraces de Tauriel

COSPLAY TAURIEL: OUTFITS DISFRAZ

El Outfit de Tauriel completo, perfecto para realizar el Cosplay y Anime.

Consigue la imagen perfecta con estos outfits de la elfa silvana Cosplay completos en Amazon con sus accesorios: disfraces, pelucas, orejas y el arco. Te ofrecemos dos conjuntos: la primera es la versión económica y la segunda la de mejor calidad para los más perfeccionistas.

MÁS COMPLEMENTOS para los disfraces de la elfa silvana

Las joyas y collar de la Desolación de Smaug, la espada y las pelucas en varias calidades perfectas para Cosplay. Te quedarán perfetas con tu disfraz.

Quieres ver más pelucas de la elfa silvana, puedes ir a nuestra página de pelucas de elfo ,pinchando AQUÍ.

¿Necesitas más ideas para disfrazarte de elfo o elfa?

¡Te ayudamos!

Visita nuestra página sobre Cómo disfrazarse de elfo, en nuestro blog élfico: 10 ideas para disfrazarte con sus complementos y consejos de caracterización.


Corsets de Tauriel para el disfraz

Los corsets medievales son perfectos para complementar con cualquier vestido verde medieval, como los que te presentamos a continuación. Si añades los brazaletes completarás el Cosplay de la elfa silvana arquera.


LEGO TAURIEL

Con este set de Lego, además de recrear y construir la escena de El Hobbit, podrás tener la mini figura de Tauriel de Lego.


¿Por qué es tan diferente la elfa Tauriel de El Hobbit?

Tauriel es un personaje que no deja indiferente a ningún fan. Es una invención en exclusiva para las películas de El Hobbit: no existe en El Señor de los Anillos, ni en los libros de Tolkien. Amada por unos y odiada por otros, su creación se debe a la ausencia de personajes femeninos. Aunque inicialmente fue muy criticado, finalmente ha sido bien valorado por su público.

Otro aspecto de la elfina son sus complicadas relaciones de amor con Legolas y Kili. Tras la imposibilidad de un idilio con Legolas, finalmente encuentra el amor sorprendentemente en un enano: Kili. Esta relación acaba en tragedia ya que Kili muere por ella, experimentando la elfina un gran dolor «humano» por amor.

¿Cómo es Tauriel?

Es sin duda la elfina con más protagonismo de El Hobbit, la más completa y diferente a otros elfas. Jóven, impulsiva, valiente y poderosa, algo inmadura y a veces desobediente al Rey Thranduil. Posee un gran sentido de la justicia y principios, lo que le da más humanidad que al resto de personajes.

¿Por qué comprar el disfraz de Tauriel de El Hobbit?

Sabemos que buscas algo diferente la elfa silvana lo es. Se la distingue por ser una valerosa guerrera que maneja todas las armas con gran habilidad, contrastando con el resto de elfinas «princesitas» de la Tierra Media. Es una elfa atípica, ya que la mayoría en El Señor de los Anillos, se presentan como elfas delicadas, con un vestuario noble o cortesano, como Galadriel o Arwen.

Por eso lo más demandado es su Disfraz de Elfa Silvana guerrera, ya sea para meterse en la piel de una guerrera, o para diversión en fiestas.

¿Cómo es el disfraz de Tauriel?

Es un vestuario de corte élfico militar, nada ostentoso y bastante cómodo. En tono verde, lleva incorporado un corset o cinturón de color marrón y unos brazaletes o pulseras medievales. Es perfecto para llevar mallas ajustadas por debajo y complementarlo con unas buenas botas élficas de color marrón.

Con el Tauriel Costume puedes sacar tu personalidad más aguerrida y en nuestra web tienes todo lo necesario para el Cosplay de Tauriel. También son muy buscados sus muñecos de acción junto a Legolas y las figuras, perfectas para decorar tu habitación.

Los precios de Tauriel de El Hobbit

Aquí tienes una selección y recopilación de los mejores productos de la elfina de El Hobbit en Amazon, con las mejores valoraciones y los productos más solicitados.

Pero es que además te ofrecemos el merch de El Señor de Los Anillos de la elfa, a buenos precios y para todos los bolsillos. Si eres fan de esta elfa, esta es tu web. Aquí tienes productos baratos, como las ideas para regalar, hasta los productos más selectos como las figuras de coleccionista.


Estamos seguros que además de la elfa silvana te pueden interesar otros elfos de El Señor de los Anillos. Como Legolas, el elfo compañero de batallas, o el Rey Thranduil. Pero también puedes visitar la sección dedicada a todos los elfos de El Señor de los Anillos, con todos los productos élficos.

Podrían interesarte otros productos de…

Configuración de Cookies