Saltar al contenido
DEELFO.COM

Películas El Señor de los Anillos

Sumérgete en el épico mundo de la Tierra Media y compra las Películas El Señor de los Anillos, la trilogía cinematográfica que ha cautivado a millones de fanáticos y por eso una de las trilogías más vendidas de la historia.

Disfruta de las mejores películas de la saga para disfrutar en casa como en el cine.

Todas las peliculas del Señor de los Anillos aquí

Las encontrarás en todos los formatos y calidades: Ultra-HD, 4k, DVD y Blu-Ray y en todas sus versiones: Individuales (La Comunidad del Anillo, Las dos torres, El Retorno del Rey) packs de la trilogía, películas con versión extendida y otras películas que te pueden interesar.

¿No te dedides o tienes dudas sobre cuál comprar? ¡Te Ayudamos! visita nuestra guía de compra al final de esta página o pincha AQUÍ para ir directamente

Índice

Elije el TIPO DE PELÍCULA de El Señor de los Anillos que buscas o continúa para verlo todo


LO MÁS BUSCADO Trilogía el señor de los anillos versión extendida 4k

La versión que te recomendamos comprar sobre la trilogía de El Señor de los Anillos, la versión extendida con calidad 4k ultra HD que no te dejará indiferente.

LO MÁS BUSCADO Trilogía el señor de los anillos versión extendida DVD

LO MÁS VENDIDO, Películas El Señor de los Anillos

Las películas de El Señor de los Anillos individuales, por orden cronológico más vendidas en Blu Ray. La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey

DESTACADO, Películas El Señor de los Anillos


LA COMUNIDAD DEL ANILLO, El Señor de los Anillos PELICULA 1

Prepárate para disfrutar en casa con la primera película de El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, cuyo estreno fue en 2001. La película 1 De El Señor de los anillos, la tienes disponible en Blu-Ray (la más vendida), pero también en DVD y la versión que incluye un álbum.


LAS DOS TORRES, Señor de los Anillos PELICULA 2

La película 2 de El Señor de los Anillos estrenada un año después en 2002. La película de Las Dos Torres, la tienes disponible en DVD y Blu-Ray. Perfectas para disfrutar en casa, pero también para regalar.


EL RETORNO DEL REY, El Señor de los Anillos PELICULA 3

Aquí tienes la Película El Retorno del Rey de 2003, para disfrutar en tu salón. La última película de El Señor de los Anillos, está disponible en Blu-Ray y DVD.


TRILOGÍAS CINEMATOGRÁFICAS de El Señor de los Anillos

Los mejores Packs El Señor de los Anillos con la saga para comprar, en Blu Ray y 4k y Ultra-HD. No te pierdas ni un sólo detalle de los elfos con la calidad 4k, la versión de lujo de la trilogia del Señor de los Anillos cinematográfica.

Créeme que comprando el Señor de los Anillos en 4k digital es toda una experiencia muy real. Te va a impactar.

TRILOGÍA El Señor de los Anillos extendida 4K MÁS VENDIDA

TRILOGÍA El Señor de los Anillos BLU RAY

El mejor pack de la trilogia El Señor de los Anillos en B R, dirigido por Peter Jackson.

Opinión de El Señor de los Anillos 4k Ultra HD

Esta trilogía versión 4k UHD contiene 9 discos en una edición sencilla, en caja de plástico y funda de cartón. Es una remasterización mejorada de la anterior versión Blu Ray, algo que los fans de la saga valoran tanto en sonido como en audio.

Centrándose en ofrecer una imagen de calidad de 4k, sin extras en su envoltorio ni packaging que encarecen. Con una duración de 4 horas por película, consigue un precio inigualable.

Si lo que más te interesa es tener la trilogía de El Señor de los Anillos en 4K, es el que te recomendamos comprar.

El Señor de los Anillos 4K Edición Coleccionista: PACK TIERRA MEDIA

El pack más soñado por todos los Amantes de La Tierra Media, ya que reune las películas de ESDLA y el Hobbit. El más completo y con más extras. ¡Para que no te falte nada!

El pack de películas de la Tierra Media 4K incluye:

  • 31 Discos versión cinematográfica y extendida 4k de las 6 películas
  • Comentarios de cineastas, en blu ray
  • Disco de contenido extra con las reuniones de los actores.
  • Reel de presentación del Festival de Cannes.
  • 7 Postales artísticas, Fotografías y notas de producción.
  • Libreto de 64 páginas de los bocetos y vestuario.
  • Cofre con cierre de imanes y multipostura.
pack tierra media 4k películas

Opinión películas de la Tierra MediA 4K

Quizá el contra de este Pack de El Hobbit y El Señor de los Anillos es el precio. Algo elevado, pero hay que tener en cuenta todo lo que incluye, porque no hay un pack que lo iguale. La gran cantidad de discos se debe a que además de la versión 4k, también incluye la HD y Blu Ray, para que puedas reproducirla siempre. Esta versión extendida 4k UHD de El Señor de los Anillos, es para los más exigentes que, además quieren tener un packaging bonito, y todos los extras y complementos posibles. El libreto de explicación de los personajes quizá es pequeño y no bien traducido.

Si buscas el pack completo con muchos extras en las películas y otros como libros, este es el tuyo


El Señor de los Anillos 4k steelbook

Opinión de El Señor de los Anillos 4k Steelbook

Si por algo destacan estas películas de El Señor de los Anillos 4k es por el packaging, con unas cajas con unas ilustraciones preciosas y muy valoradas por los compradores.

Este pack de El Señor de los Anillos en 4K, contiene las películas y nada más, ni libros, bocetos, postales….). Se trata de una edición con 9 discos, sin extras en ellos.

Si buscas la calidad 4k y unas cajas bonitas para exhibir, sin más extras, este es tu pack de películas de El Señor de los Anillos a elegir.


TRILOGÍA el Señor de los Anillos DVD


VERSIÓN EXTENDIDA El Señor de los Anillos películas

Las películas extendidas de El señor de los Anillos, en formatos DVD, 4K y Blu Ray. Para los que quieren un poquito más de la saga, aquí puedes comprar las películas en Versión Extendida de El Señor de Los Anillos, en versión individual o la saga al completo para ver cómodamente en tu casa.

TRILOGÍA El señor de los Anillos versión extendida películas

Aquí tienes los packs de la trilogía de El Señor de los Anillos extendida. Puedes comprar la trilogía en versiones DVD, Blu Ray y 4k Ultra.

LA COMUNIDAD DEL ANILLO versión extendida película

Las Películas de La comunidad del Anillo extendida de 3 horas y 40 minutos de duración (frente a la versión cinematográfica que dura 3 horas y 28 minutos), en versiones DVD y Blu Ray, para ver en casa.

LAS DOS TORRES versión extendida película

La versión extendida de Las Dos Torres, tiene una duración de 3 horas y 55 minutos, frente a la versión normal que dura 2 horas y 52 minutos.

EL RETORNO DEL REY versión extendida película

Aquí puedes comprar la versión extendida de El Retorno del Rey, dura 4 horas aproximadamente, frente a la versión normal que dura 3 horas y 20 minutos.

¿Por qué comprar la trilogia El Señor de los Anillos en version extendida?

Porque si eres un auténtico fan de la saga, se te quedarán cortas las películas originales y te gustará ver algo más. Estas películas incluyen escenas extras ofreciendo una experiencia más completa y detallada de la historia. Pero además encontrarás con actores y técnicos del equipo y un montón de extras más.


OTRAS PELÍCULAS de El Señor de los Anillos

Más películas de El Señor de los Anillos, inéditas, similares, originales… que seguro te pueden interesar como gran fan de la saga. Aquí puedes comprar las películas de El Señor de Los Anillos 1978 (antigua) la película animada; la película de Lego de El Señor de los Anillos; El Retorno del Rey de 1980

Como curiosidad, esta película de dibujos animados de 1978, a pesar de que era animación, usaba modelos en grabaciones reales. Y parte de esas secuencias reales de esta versión de El Señor de los Anillos se rodó en España, concretamente en el Castillo de Belmonte. La fortaleza se utilizó para el rodaje de las escenas en Cuernavilla de la Batalla del Abismo de Helm.

¿DONDE VER El Señor de los Anillos? PLATAFORMAS y ONLINE

Seguramente te estés preguntando donde ver las películas de El Señor de los Anillos, la serie Los Anillos de Poder o El Hobbit online y en qué plataforma.

Pues te diremos que estás de suerte, ya que las podrás ver online y gratis con Prime Video.

Si te suscribes a Amazon Prime con un perídodo de prueba de 30 días, tendrás acceso a las películas de El Señor de los Anillos y a la serie exclusiva Los Anillos de poder, de forma instantánea y gratuita. Pero además podrás disfrutar de otras películas y series de éxito y exclusivas. Si quieres verla online, puedes acceder a Prime Vídeo pinchándo AQUÍ.


¿Cuántas películas hay del Señor de los Anillos ?

Se puede decir que El Señor de los Anillos tiene en total 9 películas, y se compone de dos trilogías.

Las películas de la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos son 3:

  • El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo (2001)
  • El Señor de los Anillos: Las Dos Torres (2002)
  • El Señor de los Anillos: El retorno del Rey (2003)

Sin embargo a ellas se suman las películas de la trilogía del Hobbit, para completar toda la historia de la Tierra Media:

  • El Hobbit: Un viaje inesperado (2012)
  • El Hobbit: La desolación de Smaug (2013)
  • El Hobbit: La batalla de los Cinco Ejércitos (2014)

Version extendida vs normal de El Señor de los Anillos ¿Cuál comprar?

Cualquier opción que elijas es buena, sion embargo te contamos aquí lo que inluyen y las ventajas de comprar las películas de versión extendida:

  • ✔️3 horas de material inédito.
  • ✔️Incorporación de escenas que no se incluyeron
  • ✔️Secuencias más largas y detalladas a las existentes.
  • ✔️Entrevistas y comentarios de actores y directores
  • ✔️Mayor duración.

Mientras que la versión normal o cinematográfica está indicada para aquellos que buscan disfrutar de la historia sin invertir demasiado tiempo, las versiones extendidas son perfectas para los amantes de los detalles y para verdaderos fanáticos quieran invertir mucho tiempo.

¿Cuánto dura cada Película de el Señor de los Anillos?: extendida y normal

En total, todas las películas de El señor de los Anillos duran 557 minutos en versión cinematográfica y 683 en versión extendida. Te detallamos a continuación la duración de cada una por separado:

  • El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, dura 178 minutos/ 228 minutos extendida
  • El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, dura 179 minutos / 235 minutos extendida
  • El Señor de los Anillos: El retorno del Rey, dura 200 minutos / 263 minutos extendida

¿Cuál es la película más larga del Señor de los Anillos?

La película más larga de El Señor de los Anillos es El retorno del Rey, con una duración de 200 minutos (tres horas y 20 minutos). Esta película de los Anillos es la tercera y última entrega de la trilogía conocida por su extenso metraje, ya que concluye la épica historia de la Guerra del Anillo y la lucha final contra Sauron.

Si te gustan las películas de larga duración puedes ver en nuestra tienda las películas de versión extendida, con un montón de extras y escenas inéditas, AQUÍ.

¿En qué orden ver El Señor de los Anillos?

Puedes ver las películas del Señor de los Anillos por el orden de estreno, como te indicamos en el punto anterior. Pero también las puedes ver por orden cronológico, y el orden de todas las películas de El Señor de los Anillos sería el siguiente:

  1. El Hobbit: Un viaje inesperado (2012)
  2. El Hobbit: La desolación de Smaug (2013)
  3. El Hobbit: La batalla de los Cinco Ejércitos (2014)
  4. El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo (2001)
  5. El Señor de los Anillos: Las Dos Torres (2002)
  6. El Señor de los Anillos: El retorno del Rey (2003)

El precio de la Trilogía de El Señor de los Anillos

Como habrás podido comprobar los precios varian mucho en las películas de El Señor de los Anillos. Dependerá del formato y los extras que lleven las películas. Sin embargo, en nuestra web podrás encontrar la colección de películas de El Señor de los Anillos a muy buen precio, asequibles para todos los bolsillos y con calidad de imagen.

Los más económicos son los de formato DVD y los más caros 4K. Te recomendamos que elijas Blu Ray, el formato en calidad media entre los dos con un precio razonable. Después el precio dependerá de los extras que lleven los packs.

Para que no te pierdas en casa las aventuras de los elfos de ESDLA

¿Cuál es la nueva película del Señor de los Anillos?

Está previsto el estreno de una nueva película de la saga el 12 de abril 2024, llamada The War of Rohirrim (La guerra de los Rohirim), ambientada en el reino de Helm, 250 años antes de que la Comunidad partiese de Rivendell, llegando al abismo del mismo nombre. Además no se descarta que realicen otras películas de la saga.

Pero además está en camino la segunda temporada de la serie de El Señor de los Anillos: Los Anillos de poder, de la que aún no tenemos fecha de estreno, aunque sí podemos estimar que será para 2024, ya que aún se está rodando.

¿Por qué comprar las películas de El Señor de los Anillos en nuestra tienda?

Como habrás podido comprobar, en De Elfo tienes toda la información necesaria para llevarte las películas de ESDLA a casa. No tendrás ninguna duda de cómo son, los formatos que hay y de lo que contiene cada una de ellas…

Además hemos clasificado la información sobre las pelis, en más vendidas, individuales, trilogías y colecciones y versiones extendidas, para que tengas acceso directo y rápido a el tipo de película que buscas de El Señor de los Anillos. Aunque por supuesto también puedes verlo todo.

No te faltará ninguna peli en nuestra web, ya que las tienes desde las películas y packs más sencillas, hasta las de edición coleccionista con todos los extras, para los más fanáticos de la saga.

Y además con nosotros ahorrarás tiempo y dinero. Tiempo en búsqueda de información y dinero en desplazamientos para comprarla. Estas películas de El Señor de los Anillos llegarán directamente a tu casa, a través de Amazon.

No te lo pienses más y disfruta en tu salón con las películas de El Señor de los Anillos.

Comprar El Señor de los Anillos 4k una apuesta segura

Seguramente estés dudando sobre qué película comprar de El Señor de los Anillos para verla como en el cine, pero en el televisor de tu casa.

Te recomendamos la calidad que te ofrece el 4k Ultra HD, siempre que tu reproductor y tu televisor admitan esta calidad (en el siguiente punto te explicamos sobre esto).

Se trata de una remasterización sobre las películas originales, mediante un reescalado llegando a conseguir los 4k de definición. Y créeme que merece la pena por la calidad de imagen que consigue.

Pero además te recomendamos las versiones extendidas, ya que estamos seguros que te has visto unas cuantas veces estas películas y agradecerás su contenido extra y exclusivo.

Por eso comprar El Señor de los Anillos en versión extendida y 4k es una apuesta segura, y además perfecto como regalo para cualquier fan.

Consejos de compra para todas las películas de El Señor de los Anillos: formatos

A la hora de realizar la compra te recomendamos que te fijes bien en el formato que estás comprando: DVD, Blu-Ray o 4k. Debes tenerlo y muy en cuenta, ya que no todos los reproductores leen todos los formatos de imagen. Las colecciones de lujo suelen llevar los tres formatos para que así, puedas reproducirlo estés donde estés.

Otra cosa a valorar es el monitor o televisión donde se va a reproducir y, en concreto si hablamos de 4K. No te recomendamos comprar El Señor de los Anillos 4K si tu televisión es antigua ya que no sería capaz de reproducir la calidad 4K como se merece. Aunque tu reproductor si lo haga, tu televisior no será capaz de emitir esa resolución y no lo apreciarás, por lo que en ese caso te recomendamos comprar Blu Ray o DVD convencional.


¿Quieres recibir noticias élficas?

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!



Podrían interesarte otros productos como…

Configuración de Cookies