Saltar al contenido
DEELFO.COM

Llavero Dobby

Los mejores Llavero Dobby de Harry Potter en todos los materiales: de metal, goma y en peluche. Luce tu elfo Dobby Chibi de Harry Potter en un llavero o sácalo a pasear colgándolo en tu bolso o mochila. También encontrarás los clásicos llaveros Dobby en metal, con licencia oficial. También lo puedes complementar con los pins de Dobby.

¡Son los más bonitos y mejores llaveros de Harry Potter en Amazon!

¡Regálalos!

Índice

Llavero Dobby MÁS VENDIDO

Llavero de Dobby MÁS BARATO

Llavero de Dobby DESTACADO

El llavero para los coleccionistas de Harry Potter


LLAVERO FUNKO DOBBY Harry Potter

Estos llaveros Funko Pop de Dobby de Harry Potter, te acompañarán allá donde vayas. Ideales para llevar las llaves y no perderlas, pero también este llavero Funko Pop puedes utilizarlo para colgarlo en la cremallera de tu mochila o bolsa, como decoración.

Llavero Funko Pop Dobby Harry Potter

Características y opinión del llavero Funko Dobby

  • Figura de Dobby, de la serie Harry Potter
  • Cada personaje mide 9 cm de altura aproximadamente
  • Material 100% vinilo
  • Viene embalado en una caja ilustrada y con ventanas
  • Colecciona todos los POP! de Harry Potter

Con buen tamaño y calidad, este funko keychain de Harry Potter es utilizado mayoritariamente para regalar, pero también para coleccionista. Está bien detallado y conseguido e incluso viene con el calcetín y es original. La envergadura de la cabeza y e las orejas destacan. Y también destaca su relación calidad-precio. Algunos compradores comentan que la caja les ha llegado dañada y comentan que el color de Dobby es quizá de un rosa que no debería ser, ya que debería tener un tono de piel «carne».

funko pop llavero dobby elfo de harry potter pocket keychain

Combínalo con tu Funko Pop Dobby a juego.

El muñeco de 10 cm que no te te arrepentirás de comprarlo.

Visita nuestra sección de Funkos Dobby

No dejes sólo a tu llavero POP Dobby

CHIBI Dobby Llavero Harry Potter

LLévate el Pin de Dobby a juego por un poquito más


Llavero Dobby Harry Potter METAL

Estos llaverod Dobby Harry Potter son los más brillantes, bien detallados y acabados, y también los más clásicos. Con licencia oficial, son robustos y resistentes, pero a pesar de ello no muy pesados.


PINS DOBBY HARRY POTTER

Combina tu keychain Dobby con los Pins de Dobby y tendrás el juego completo.


¿Qué tienen de especial los llaveros Harry Potter Chibi de Dobby?

La cultura Kawaii japonesa, que significa «ternura», está cada día más de moda, trasladándose a todo tipo de productos: dibujos animados, muñecos, peluches… No es una novedad en sí, ya que estamos seguros de que te suena Hello Kitty, siendo creada en los 80 y es Kawaii. El término chibi se empezó a utilizar como un adjetivo dentro de los Kawaii, refieriéndose a personajes infantiles y graciosos, en manga o anime.

Los llaveros Chibi de Dobby son muy llamativos con sus colores y no pasan desapercibidos, ni por los más pequeños, pero tampoco por los más mayores. Aquí tienes la versión de el elfo doméstico de Harry Potter en goma, metal o peluche de gran suavidad del mundo Chibi.

El llavero de Dobby, algo más que un llavero de Harry Potter

Por supuesto que con estos llaveros puedes colgar tus llaves para llevarlas contigo y que no se te pierdan. Pero también le puedes dar otros usos: los puedes enganchar a cremalleras, e incluso algunos vienen con un gancho ya preparado para ello. Además de poder lucir y destacar tus accesorios, podrás abrir más fácilmente el bolso, la cartera o la mochila.

También los puedes usar de decoración para tu escritorio, estanteria o incluso colocarlos en el salpicadero del coche o en cualquier otro lugar y, a un precio económico.

El llavero Dobby Harry Potter: un regalo económico

Estos llaveros Dobby, a escepcion del llavero Dobby de Lego que es de colección, tienen unos precios muy pequeños, como su tamaño. Y aunque su precio es diminuto, es un gran detalle que a cualquier fan de la saga le va a gustar. Perfecto como regalo para Navidad o cumpleaños.

Pero si no esres fan, no pasa nada, estos llaveros gustan a todos, son muy bonitos, originales, graciosos y a precios imbatibles. No te vas a poder resistir, te lo querrás llevar…


Podrían interesarte otros productos como…

Configuración de Cookies