Saltar al contenido
DEELFO.COM

Elfos de Pep Catalá

¡Compra ya los exclusivos elfos de Pep Catalá en Amazon!

├Źndice

Elfos Pep Catalá más solicitados ¿Cuáles son?

Se dice que los Elfos de Pep Catal├í tienen muchas propiedades m├ígicas que te servir├ín y ayudar├ín a mejorar tu d├şa a d├şa. Aqu├ş podr├ís encontrar todos los mu├▒ecos elfos y sus nombres.

Pero los más buscados son los muñecos elfos que están relacionados con el AMOR, con el elfo Angus, con la SUERTE, con el elfo Puck y con la FELICIDAD, con el elfo Uxmal.

ELFO PUCK: significado SUERTE, Elfo de Pep Catalá MÁS VENDIDO

El muñeco elfo de la suerte, el elfo de Pep Catalá más vendido y buscado

Caracter├şsticas Elfo Puck Pep Catal├í

  • Tama├▒o: 38 cm altura (30x30x38 cm) y peso 322 gr
  • Disponible en color brillante

Historia del elfo Puck

ÔÇťYo soy el feliz vagabundo de la nocheÔÇŁ, dec├şa Robin Goodfellow, buf├│n del reino de los elfos, a veces llamado Puck, el cual se divert├şa jugando con los humanos de muy diversas maneras: desorientando a los viajeros que cruzaban el bosque, pellizcando a las sirvientas holgazanas, quitando el taburete de debajo del que se iba a sentar… Dir├şamos que los mortales bailaban al son de su gaita como osos de circo. Puck es la buena suerte, siempre estar├í de vuestro lado… .

Las propiedades y significado de Puck son las de proporcionar SUERTE y algunos dicen que este elfo es travieso o malo. Aqu├ş puedes comprar el mu├▒eco elfo puck a muy buen precio. ┬íHazte con uno!

elfo pep catala puck
Lamagik Lamagik40003 – Mu├▒eca (38 cm), dise├▒o de Elvas Celtas
La muñeca mide 38 cm de altura.; Recomendado para niños de más de 3 años.; Disponible en color brillante.

ELFO MERLIN Pep Catalá: significado PODER

Caracter├şsticas Elfo Merlin Pep Catal├í

  • Tama├▒o: 38 cm altura (30x30x40 cm) y peso 1,02kg
  • Disponible en color brillante
Lamagik Lamagik40030 Merlin - Mu├▒eca (40 cm)

Significado del elfo Merlin

Yo vivo en el mundo de la unidad, de lo que es real, donde todo es, todo se escucha, todo se observa, todo se sabe, porque ese Todo soy yo. Vosotros viv├şs en el mundo ilusorio de la Dualidad. Sinti├ęndoos distanciados de todo y vulnerables ante la vida en soledad. Atrapados en las redes del tiempo, donde todo tiene un principio y un final. Siempre anhelando encontrar amor sin saber que ya sois profundamente amados. En mi mundo, que es el vuestro, no existe el tiempo, todo es Eterno como vuestro coraz├│n. Tampoco existe el espacio ni, por tanto, la distancia ni la separaci├│n.

Lamagik Lamagik40030 Merlin - Mu├▒eca (40 cm) Lamagik Lamagik40030 Merlin - Mu├▒eca (40 cm)

Al igual que yo, vosotros sois los creadores de vuestro propio mundo, aunque como est├íis tan atrapados en sue├▒os irrealizables, en deseos enamorados, en culpas y conflictos del pasado, vuestros pensamientos no fluyen como un r├şo de aguas claras, sino de forma densa, borrosa y poco clara. Por tanto, incertidumbre y dolor es lo que volv├ęis a crear. As├ş que escuchad, escuchad vuestro coraz├│n porque s├│lo ├ęl contiene la sabidur├şa de todo el Universo, porque s├│lo ├ęl os ayudar├í a Recordar. Mi pensamiento es de una pureza cristalina y por ello tambi├ęn lo creado. Si vosotros quer├ęis yo os puedo ayudar a fluir con la corriente de la Vida. S├│lo ten├ęis que pronunciar mi nombre y lo que yo soy fluir├í libre por vuestro coraz├│n. Utilizad su poder para hacer el bien.

Lamagik Lamagik40030 Merlin - Mu├▒eca (40 cm)
Lamagik Lamagik40030 Merlin – Mu├▒eca (40 cm)
La muñeca mide 40 cm de altura.; Recomendado para niños de más de 3 años.; Disponible en color brillante.
75,00 EUR

ANGUS Elfo de Pep Catalá: significado AMOR

Caracter├şsticas Elfo Angus Pep Catal├í

  • Tama├▒o: 28 cm altura (30×30) y peso 2 kg.
  • Disponible en color brillante
elfos pep catala angus fuerza valos 41043 28cm lamagik

Historia de el elfo Angus

Angus andaba triste ya que una noche so├▒├│ que una luz maravillosa lo envolv├şa hasta adquirir forma de mujer. Su padre Dagda, rey de Irlanda, encontr├│ en el Lago Boca del Drag├│n un cisne que, cuando lo vi├│, se convirti├│ en una maravillosa mujer llamada Caer.

A partir de entonces fue su amada el resto de su vida, a veces con apariencia mortal y otras como cisne volando libre. Angus y Caer formaron una uni├│n que simbolizaba el amor eterno.

Lamagik Lamagik41043 Angus Little Elves - Mu├▒eca (28 cm)
Lamagik Lamagik41043 Angus Little Elves – Mu├▒eca (28 cm)
La muñeca mide 28 cm de altura.; Recomendado para niños de más de 3 años.; Disponible en color brillante.

UXMAL Elfo de Pep Catal├í: significado ALEGR├ŹA

Caracter├şsticas Elfo Uxmal Pep Catal├í

  • Tama├▒o: 28 cm altura (30×30) y peso 2 kg.
  • Disponible en color brillante
elfos pep catala uxmal alegria 38cm lamagik

Este elfo de Pep Catal├í es tradicional del sureste de M├ęxico, chicleros y herbolistas de la zona dicen haberlos visto en la selva e incluso afirman haber sido guiados por ellos cuando se han perdido. Los elfos Uxmal cuidan de las riquezas de la zona y les gusta especialmente las flores.

De aspecto infantil, risue├▒os y juguetones, fueron liberados de la tristeza por una hechicera y qui├ęn los ve, queda prendado de esta alegr├şa. No les gustan los malos olores, por lo que es bueno quemar incienso de s├índalo de vez en cuando.

Lamagik Lamagik40046 - Mu├▒eca (38 cm)
Lamagik Lamagik40046 – Mu├▒eca (38 cm)
La muñeca mide 38 cm de altura.; Recomendado para niños de más de 3 años.; Disponible en color brillante.
79,90 EUR

CATÁLOGO de muñecos elfos Pep Catalá

El catalogo de muñecos elfos de la suerte de Pep Catalá en versiones de 28, 38 y 40 cm

Elfos de Pep Catal├í 28 cm – 38 cm

Elfos de Pep Catalá 38 cm

Elfos de Pep Catalá 40 cm


Significado de los elfos de Pep Catalá

Aqu├ş tienes los tipos de mu├▒ecos elfos y su significado. Todos estos mu├▒ecos elfos Pep Catal├í son buenos, tienen poderes m├ígicos de alg├║n tipo y qui├ęn los posea, se contagiar├í de sus poderes y propiedades esot├ęricas.

LYANN elfo: FUERZA Y CORAJE y ayuda a encontrar trabajo

En la historia de Lyann, antes de que los hombres existiesen, hubo una guerra entre el pueblo de los elfos y el de las Amazonas. A pesar de que las guerreras del Amazonas estaban lideradas por Lian, de gran coraje y valent├şa, perdieron la batalla. Con el fin de la guerra, Lyann fue una elfa muy respetada, ya que se gan├│ su reputaci├│n en batalla.

Dicen que si la observas ante una situación dificil te dará la fuerza para afrontarla.

La historia de el elfo BRUIXETA: MAL DE OJO

Es la bruja de las cuevas cuyo poder reside en el agua, donde reside su magia que utiliza en las noches de luna llena de invierno. Si alguien se acerca por su territorio, Bruixeta lo hipnotiza y hace que beba del agua hechizada, volvi├ęndolo invisible.

Sólamente volverá a la visibilidad si la persona contempla la luna llena en la noche de San Juan.

Dicen que tener a Bruixeta, amplifica los la fuerza mágica que todos tenemos.

Elfo CAER Y ANGUS: AMOR

Una noche, mientras dorm├şa, Angus vio aparecer una luz cerca de su cama con forma de una mujer. Esta mujer, Caer, llam├│ a Angus por su nombre, toc├│ con un la├║d una melod├şa hechizante y desapareci├│. Desde entonces Angus no ces├│ de buscarla y cuando la encontr├│, descubri├│ que Caer viv├şa un a├▒o bajo la forma de un cisne y otro a├▒o bajo una forma humana. El amor era tan fuerte que Angus decidi├│ transformarse en cisne para poder vivir con su amada Caer.

Esta pareja de elfos simbolizan el amor eterno, algo muy deseado por muchas personas. Dicen que tener a Caer o Angus, hace que tu relaci├│n sentimental perdure por el tiempo.

Elfo TEIX: Protege la naturaleza y cosechas

De la zona de Alcoi en España, protege la flora más autóctona y ancestral de uno de los parajes más primitivos y salvajes de cuantos existen en la franja mediterránea, la Font-Roja. Teix ha protegido durante siglos la vegetación de la zona frente a las adversidades, ayudado por los poderes de la piedra mágica que posee. Incluso ha tenido que lidiar con su mayor enemigo: el fuego, dejándole marcas en la piel. Por eso tiene la cara arrugada, la frente despejada y no tiene pelo.

Dicen que tener a Teix, ayuda a proteger las cosechas, ya que cuida de la naturaleza.

Significado de OTROS elfos de Pep Catalá


┬┐Para qu├ę son los mu├▒ecos elfos de Pep Catal├í?

Estos mu├▒ecos ├ęlficos est├ín cargados de propiedades m├ígicas. Se dice que qui├ęn posea uno de estos mu├▒ecos, ser├í contagiado de esa propiedad y, dependiendo de el mu├▒eco de Pep que elijas te otorgar├í una magia. Los hay de la fortuna como el elfo Puck, o del dinero como el elfo Dagda, pero tambi├ęn de la del amor, del coraje, de la cosecha…. Eso s├ş, a cambio tienes que cuidar muy bien de tu elfo.

Comprar los Elfos de Pep Catalá, ¿Cuál elegir? Lo que incluyen

Seguro que ya te has fijado en alguno de estos elfos por sus propiedades m├ígicas. Pero independientemente del que elijas para comprar, debes conocer lo que incluyen y las caracter├şsticas de los mu├▒ecos elfos Pep Catal├í:

  • Fabricados en Vinilo (cabeza brazos y piernas)
  • Tama├▒os de 28 y 38 y 40cm
  • El vestuario ├ęlfico est├í hecho a mano y de forma artesanal.
  • Incluyen una piedra que es su amuleto o talism├ín.
  • Vienen en una preciosa caja.
  • Recomendado para mayores de 3 a├▒os

Adem├ís entre el elfo de 28 cm y el de 38 cm existen diferencias en cuanto a sus accesorios. Mientras que el elfo peque├▒o incluye certificado de autenticidad y un bolsito con su amuleto, el de 38 cm incluye el Libro de los Elfos de Pep Catal├í y la piedra es en forma de colgante ├ęlfico.

Encontrarás en nuestra tienda de elfos, los elfos Pep Catalá para comprar online, más buscados en Amazon.

Lamagik Lamagik40030 Merlin - Mu├▒eca (40 cm)

┬┐C├│mo activar a un elfo?

Los elfos son seres que habitan en la naturaleza con grandes poderes magicos. Viven alejados de los hombres puesto que conocen el mal que puede ocasionar que estos poderes caigan en sus manos. Pero si alguien reproduce un elfo, esta representaci├│n contendr├í parte de su alma y por tanto de sus poderes. Y as├ş est├ín hechos los elfos de Pep.

Para activarlo y beneficiarse de su magia no hay un ritual concreto, lo importante es hacerle sentir querido. Y para que se sienta amado, debes darle de comer y pasear, h├íblarle, acomp├í├▒arle de otros elfos, ponerle flores o encender incienso para que siga en contacto con la naturaleza y cargar su piedra que es su fuente de energ├şa. Para cargar la piedra solo tienes que surmergirla en un vaso con sal, pero sin agua, en las noches de luna llena.

El precio de los elfos Pep Catalá

A lo mejor te has planteado comprar los elfos de Pep Catal├í de segunda mano. Sin embargo no te recomendamos esta opci├│n, ya que por ahorrarte un dinerillo, puedes encontrarte con un elfo mu├▒eco de Pep Catal├í da├▒ado, o cargado de energ├şa negativa.

En nuestra web puedes comprar los elfos de Pep Catalá a buen precio. Son los muñecos elfos originales y a estrenar, directamente del fabricante Lamagik. Estamos seguros que estos elfos nunca te van a defraudar.

La historia de los elfos de Pep Catal├í ┬┐Cu├íl es su ├ęxito?

Es una empresa espa├▒ola a manos del dise├▒ador Pep Catal├í con una l├şnea de productos mundialmente conocida. Sus peluches y mu├▒ecos m├ígicos, y sus elfos se fabrican bajo la marca Lamagik. El cat├ílogo de elfos de Pep Catal├í cuenta con elfos celtas, duendes, grandes dioses, hadas celtas machas…. Pero los m├ís solicitados son los mu├▒ecos de elfos y hadas.

Adem├ís estos elfos Catal├í son muy populares en M├ęxico, donde hay una gran tradici├│n de elfos y duendes.

El ├ęxito de estos elfos de Pep reside en que son mu├▒ecos de elfos originales, piezas ├║nicas y artesanales, convirti├ęndose as├ş en objeto de coleccionistas.


Pero además si este no es el tipo de elfo que encaja contigo, en nuestra web te ofrecemos otras secciones como la de todos los muñecos elfos, funko pops de El señor de los Anillos y figuras de ESDLA y el Hobbit.

Quiz├í te podr├şa gustar…

ir arriba
Configuraci├│n de Cookies