Saltar al contenido
DEELFO.COM

Anillos El Señor de los Anillos

Consigue el poder de los elfos Galadriel, Elrond y Gandalf, con los Anillos de poder de los elfos de El Señor de los Anillos y Hobbit en Amazon. Los 3 anillos élficos oficiales, en plata 925 o aleación, en varios tamaños unisex, mujer y hombre. Además te ofrecemos información de los anillos de poder explicados: características poderes…

Índice

TIPOS Anillos del Señor de los Anillos

Pincha en la imagen para ir directamente al anillo de los Elfos de El Señor de los Anillos o continúa para verlos todos.

Si dudas con la talla al final de la página te ofrecemos una guía para elegir el tamaño correcto.


ÁNILLO ÚNICO El Señor de los Anillos

Aquí puedes comprar el anillo del Señor de los Anillos más valorados y más vendidos a buen precio. Lo puedes utilizar como Anillo o como colgante.

Rebajas
The Noble Collection NOB1588 Colección The Lord Colgante Anillo Único, Multicolor
  • Licencia oficial
  • Colgante
  • Acero inóxidable
  • El señor de los anillos
  • Réplica exacta
The Noble Collection Réplica Anillo Único Caja Negra
Réplica con cadena del Anillo Único de El Señor de los Anillos.Chapado en oro. Licencia Oficial


Los Anillos élficos de poder ¿Quién tiene los tres Anillos de los elfos?

Para refrescar la memoria, te recordamos brevemente quienes tenían y eran portadores de estos anillos de Poder de los elfos. Los Anillos de poder son 3: la reina Galadriel era poseedora de NENYA, el anillo VILYA era custodiado por Elrond y NARYA cayó en manos de Gandalf.

NENYA: Anillos de los elfos El Señor de los Anillos GALADRIEL

NENYA: Anillo élfico de Galadriel flor en plata ECONÓMICO

Todos los Anillos son en plata de ley en diversas tallas según el vendedor. Además tienes el Anillo de Galadriel de la prestigiosa marca Herr der Ringe.

NENYA Anillo élfico de Galadriel flor en PLATA EXCLUSIVO OFICIALES

Este Anillo de Galadriel es oficial y en varias tallas, de la marca Herr der Ringe. Está fabricado en plata de ley y contiene piedras de circonio bicubico.


Anillo élfico Nenya, sus poderes

El anillo en forma de flor, también llamado Anillo de Diamante, Anillo Blanco o Anillo de Agua de Galadriel. El poder de este anillo residía en el poder de sanación, pero principalmente en la conservación de las cosas sin deterioro, ralentizando el tiempo. Es un anillo lleno de luz y resplandor, con diamantes.

Si quieres puedes ver en nuestra tienda la página dedicada a todas las joyas de Nenya, pinchando AQUÍ.


VILYA: Anillos de los elfos El Señor de los Anillos ELROND

Anillo Vilya Económico

DOOLY Anillos Vilya Nenya Narya Elrond Galadriel Gandalf Anillo LOTR joyería Elfo Tres Anillos joyería de Mujer con Cristal Azul
  • ★ELEGANCIA SUBESTIMA★-Los anillos van con cualquiera de tus atuendos y muestran tu gusto y personalidad.
  • ★AMPLIA APLICACIÓN★–La colisión de tendencia y clásico.
  • ★DISEÑO HUMANO★-los anillos son livianos, por lo que puede usarlos durante mucho tiempo sin dolor.

DOOLY Anillos Vilya Nenya Narya Elrond Galadriel Gandalf Anillo LOTR joyería Elfo Tres Anillos joyería de Mujer con Cristal Azul DOOLY Anillos Vilya Nenya Narya Elrond Galadriel Gandalf Anillo LOTR joyería Elfo Tres Anillos joyería de Mujer con Cristal Azul DOOLY Anillos Vilya Nenya Narya Elrond Galadriel Gandalf Anillo LOTR joyería Elfo Tres Anillos joyería de Mujer con Cristal Azul

Anillo Vilya similares modernos

También tienes estos anillos que son muy parecidos a el Anillo Vilya de Elrond, desde los más modernos, a los más medievales de corte elfico. Fabricados en acero inoxidable, la mayoría vienen con bolsita.

Anillo élfico Vilya, sus poderes

También llamado Anillo de Zafiro o El Anillo Azul, fue entregado a Elrond. Con un gran zafiro de color azul, tenía la capacidad de curar las heridas y de ocultación, en concreto camufló la ciudad de Rivendel frente a Sauron. Compite con Nenya por ser el más poderoso de los 3 anillos para los elfos.


NARYA Anillos de los elfos El Señor de los Anillos GANDALF

Anillo Narya económico Gandalf

DOOLY Narya Galadriel Gandalf Anillos joyería Elfo Anillos joyería de Moda para Mujeres Hombres Vintage Cosplay Fans Regalo Fiesta 6-12 tamaño
  • ★ELEGANCIA COMPRENDIDA★–Puedes usarlos juntos o por separado. Combinando bien con cualquiera de tus atuendos, los anillos muestran tu gusto y personalidad.
  • ★APLICACIÓN AMPLIA★–La colisión de lo moderno y lo clásico. Los diseños únicos y elegantes hacen que el anillo sea fácil de combinar con cualquier ropa. Adecuado para uso diario, vacaciones, fiesta, cita o cualquier ocasión en la que desee obtener más cumplidos.

DOOLY Narya Galadriel Gandalf Anillos joyería Elfo Anillos joyería de Moda para Mujeres Hombres Vintage Cosplay Fans Regalo Fiesta 6-12 tamaño DOOLY Narya Galadriel Gandalf Anillos joyería Elfo Anillos joyería de Moda para Mujeres Hombres Vintage Cosplay Fans Regalo Fiesta 6-12 tamaño DOOLY Narya Galadriel Gandalf Anillos joyería Elfo Anillos joyería de Moda para Mujeres Hombres Vintage Cosplay Fans Regalo Fiesta 6-12 tamaño

Anillo Nayra Plata

Este anillo de Nayra es de plata de ley de la marca Herr der Ringe y son oficiales. Este anillo de poder de los elfos Narya, vienen en caja.

El Se̱or de los Anillos -Anillo de Gandalf (Narya) Р66
  • Doté d’un cristal rouge
  • Ornement couronne
  • Largeur de l’anneau d’environ 0,5 à 1,5 cm
  • Livraison en Schmuckbox

Anillo élfico Narya, sus poderes

Este anillo es también llamado el Anillo de Rubí, Anillo Rojo o Anillo de Fuego. En primer lugar era de Cirdan pero finalmente fue utilizado por Gandalf. La magia del Anillo rojo de Gandalf residía en otorgar a las personas un valor y fuerza que normalmente no tenían. El Anillo de Gandalf está fabricado en oro y con un rubí engarzado.


ANILLO BARAHIR

El Anillo de Barahir, del rey elfo Finrod Felagund, con el emblema de la casa Finarfin. Obsequio de Finrod a Barahir, pasó por diversas manos hasta que finalmente fue custiodiado por Elrond. El Anillo de Barahir en las películas lo muestra Aragorn. No tiene ningún poder, pero sí representa la amistad entre elfos y hombres.

Anillo de Barahir PLATA

Aquí puedes comprar el Anillo de Aragorn en plata esterlina, Barahir, en varias tallas.

Características del Anillo de Aragorn de plata

  • Anillo Aragorn Barahir plata El Señor de los Anillos Her der Ringe
  • (MATERIAL): Elaborado en plata de ley 925.
  • (DISEÑO): El anillo parece único y tres-dimensional; es suave por dentro y cómodo de usar.
  • Altura: 15 mm, espesor de 3 mm
  • Peso: 15 gr alrededor
  • (TALLA ): 28
  • UNISEX

barahir anillo platabarahir anillo platabarahir anillo platabarahir anillo platabarahir anillo plata

ANILLO ÁRBOL BLANCO GONDOR El Señor de los Anillos

Adramata 2Pcs Anillos Hombre de Acero Inoxidable Anillos de Árbol de la Vida Anillos de Motociclista Juego de Anillos Góticos para Hombre Anillos Vikingos Vintage Sello Anillos para Hombre Mujere
  • 【Anillos del Árbol de la Vida】 El árbol de la vida representa el ciclo de nacimiento, crecimiento, muerte y renacimiento. También representa la naturaleza del universo, la relación entre el tiempo y el destino, la armonía y la naturaleza. Así como las ramas de un árbol prosperan y crecen hacia el cielo, en nuestras vidas también trabajaremos duro para adquirir más conocimiento, sabiduría y nuevas experiencias y volvernos más fuertes.

¿Quieres ver más anillos del Señor de los Anillos?

Visita nuestras páginas dedicadas a los Anillos Nenya y Anillos Evenstar, de Galadriel y Arwen

Los más solicitados de la saga

¡No te los pierdas!


¿Cuántos Anillos de poder existen en El Señor de los Anillos?

Si eres seguidor de la saga y de la última serie Los Anillos de poder (Rings of Power), sabrás sobradamente cuántos Anillos hay en El señor de los Anillos y quién tiene los tres anillos de los elfos. Pero si no lo sabes, te damos un breve resumen de los Anillos de poder de ESDLA.

Según Tolkien, existen 20 anillos de poder en la Tierra Media, siendo el más importante y eje de la película El Anillo Único. Este es el Anillo es el que posee Frodo Bolson y que Sauron tanto desea. El resto de los 19 Anillos se dividen en:

  • 3 Anillos para los elfos, los más poderosos:
    • Vilya, el Anillo Azul de Elrond
    • Nenya, el Anillo Blanco de Galadriel,
    • Narya, el Anillo Rojo de Gandalf.
  • 7 Anillos para los Enanos: los portaban los Reyes de las Siete casas de los Enanos y el más conocido fue el l Anillo de Thrór, originalmente otorgado a el Rey Durin III.
  • 9 Anillos para los Hombres: los que usaron los Nueve Anillos se transformaron con el tiempo en Nazgûl. Terminaron en el lado oscuro, ya que Sauron consiguió estos anillos.

Los anillos de los elfos: Nayra, Nenya, Vilya

Celebrimbor forjó Los Anillos de los elfos del Señor de los Anillos. Son la obra final de la experiencia la creación del resto de los Anillos de Poder. Y los 3 anillos elfos eran considerados como los más poderosos de todos los Anillos de Poder y además eran los más anhelados por Sauron. Aunque Sauron no participó directamente en su creación, sí con sus conocimientos y arte.

A diferencia del Anillo Único, que tenía el poder de destruir, los tres anillos elfos Nenya, Narya y Vilya tenían el poder perfecto y casi total: sanación, preservación y fortaleza. Vinculados al Anillo Único, si éste era destruido, los tres anillos de los elfos perderían su poder.

3 Anillos para los elfos

Tolkien otorga la importancia de estos anillos Narya Vilya y Nenya. Muestra de ello es la mención en el comienzo de El Señor de los Anillos diciendo: «Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo«.

Características de los Anillos de Poder de los elfos: Nenya Vilya Narya

  • Los anillos elfos de poder, representan los elementos principales: agua, fuego y agua.
  • De todos los Anillos de El Señor de los Anillos, los 3 anillos de los elfos son los que más poder tenían.
  • Con la destrucción del Anillo Único perdieron su poder.
  • Los tres anillos de poder de los elfos tenían el poder de curación y de preservación. El resto de anillos tenían el poder de conquistar y de invisibilidad.
  • Los Anillos eran invisibles y permanecían ocultos por temor a que Sauron los encontrara. Su visibilidad era solo posible si su portador los mencionaba.

El Anillo de El Señor de los Anillos en oro o plata

Estos anillos son los más valorados de la saga y también los más resistentes y duraderos. Podrás utilizar los Anillos de el Señor de los Anillos en oro o plata a diario, ya que no perderán su brillo con el paso del tiempo. Sabemos que el precio es mayor, pero realmente merecen la pena, ya que los anillos más sencillos en metal (ideales para ocasiones como fiestas de disfraces), aunque son más económicos no son tan resitentes.

¿Por qué comprar los Anillos del Señor de los Anillos de los Elfos: Narya, Nenya y Vilya?

Hay algo más que la historia y los poderes que hay detrás de cada uno de estos Anillos de poder elfos: son piezas de joyería elegantes, originales, que puedes lucir en cualquier ocasión.

Podrás utilizar Narya, Nenya y Vilya a diario pero también te diremos que los complementos son parte esencial para caracterizarse de elfo o elfa y, en especial de los elfos de El Señor de los Anillos. Con las réplicas, conseguirás redondear y destacar el look de Disfraces de elfo o Disfraces de elfa de El Señor de los Anillos.

El Anillo de poder élfico Nenya, además de utilizarse como anillo de compromiso o de boda, es ideal para el Disfraz de Galadriel. Lo puedes conjuntar además con los pendientes, broche y colgante Nenya

Y si te has quedado con ganas de ver más modelos de el Anillo de Galadriel, puedes visitar nuestra página dedicada al Anillo de Galadriel, donde podrás encontrar más modelos.

¡Consigue todo el poder de los elfos y compra el Anillo Nenya, Vilya y Narya en Amazon!


¿Dudas con el tamaño de el de Anillo?

¡Te ayudamos!

Con nuestra guía fácil para descubrir tu talla de anillo


Podrían interesarte otros productos como…

Configuración de Cookies