Saltar al contenido
DEELFO.COM

Elrond

Todo el merch de Elron, Señor de Rivendel y dueño del Anillo Vilya de El Señor de los Anillos. El justo y noble medio-elfo que presidió uno de los momentos más importantes de la saga: El Concilio de Elrond.

Anillos, figuras, Lego, pósters y sudaderas. ¡Lo mejor de Elrond de El señor de los Anillos!

Índice

LO MÁS VENDIDO DEL ELFO ELROND


DISFRACES DEL ELFO ELROND

Disfraz de ELROND Los Anillos de Poder para hombre

  • Hecho de telas brillantes y algodón sintético, tacto delicado, muy suave y cómodo.
  • Contiene: capa, ropa interior, cinturón
  • Aviso: Consulta la tabla de tallas cuidadosamente. La medición manual tendrá una discrepancia de aproximadamente 1 a 3 cm.
  • Perfecto para fiestas de Halloween, fiestas de cumpleaños, fiestas de Navidad y festivales.

Compra ya el disfraz de el elfo de El Señor de los Anillos ELROND


Más artículos de Elrond elfo


PRODUCTOS DESTACADOS DE ELROND ELFO

El juego de construcción de LEGO más famoso: The Council of Elrond que incluye 4 minifiguras con armas: Elrond, Arwen, Frodo y Gimli. El rincón de Rivendel contiene arcos, escalones, bastidor de armas, árbol, sillas y ojo de Sauron. Mide: 24x17x15 cm alto. ¡Con multitud de detalles, imprescindible para los fans!


¿Por qué comprar el merch de El Señor de Rivendel?

Según el actor Hugo Weaving que encarna al medio elfo en las películas, Elrond refleja personalidad y sabiduría. Es uno de los elfos más ancianos de la Tierra Media lo que le aporta mucho conocimiento pero además, algunos le otorgan ciertos poderes curativos.

Aunque estos poderes de sanación seguro que tienen más que ver con el Anillo Vilya, uno de los tres anillos de poder de los elfos. Gracias a este anillo que el elfo ocultó en Rivendel, la ciudad se convirtió no sólo en un lugar de curación, sino que permaneció como zona oculta a salvo del enemigo.

Vilya, no pudo caer en mejores manos ya que el medio elfo defiende la justicia con afán. Además es cabal, de principios y con una alta moralidad. Esto lo demuestra con creces, sobre todo en una de las escenas más importantes de la saga: El Concilio de Elrond, presidido por él. Celebrado en Rivendel, el reino élfico gobernado por Elrond, participan personajes de todas las razas de La Tierra Media con la decisión final de destruir el Anillo Único.

EL mejor merch de el elfo de Rivendell aquí a buen precio

Aquí tienes una selección y recopilación de los mejores productos de el elfo de El Señor de los Anillos en Amazon, con las mejores valoraciones y a precios muy buenos.

Por ello no te puede faltar en tu colección el juego de El Concilio de Elrond de Lego, uno de los momentos más importantes y decisivos de la saga. Tampoco el Anillo Vilya, símbolo de poder de los anillos élficos de El Señor de los Anillos.


Podrían interesarte otros productos como…

Quizá podría interesarte los sets de lego del hobbit, donde encontrarás a multitudes de elfos de Esdla en los mejores escenarios. O prefieras adquirir el poder que otorgan los anillos de los elfos. También puedes visitar la página dedicada a la elfa Arwen y a todos los elfos de ESDLA.

Configuración de Cookies