Saltar al contenido
DEELFO.COM

Orejas de Elfo

La mejor selección de las Orejas de Elfo y Elfa para eventos, celebraciones, fiestas, carnavales… En variedad de tamaños y colores que seguro que combinarán con tu disfraz de elfo o elfa que hayas elegido.

¡Llévate ya las orejas de elfos puntiagudas!

¿No sabes qué orejas de elfo para el disfraz elegir?. ¡Te Ayudamos! Écha un vistazo al final de nuestra página en consejos de compra.

TIPOS de OREJA DE ELFO

Elije el TIPO OREJA DE ELFO pinchándo en la imagen o continúa para verlas todas

Índice

MÁS VENDIDO Orejas de Elfo

Lo más vendido y buscado las orejas de duende y elfo. Confeccionadas en látex y en varias tallas y formas, a unos precios increíbles.

MÁS VALORADAS Orejas de Elfo

BARATAS Orejas de Elfo

Orejas Puntiagudas De Elfo En Vinilo Blando Smiffy’S 24617
Incluye Orejas puntiagudas de elfo en vinilo blando, Piel Disponible en solo un tamaño. 8 cm. Pequeñas, perfectas para NIÑO.
Orejas de elfo látex 2 pares puntiagudas Yolev
  • 【Material de Alta Calidad】La oreja de elfo está hecha de látex de alta calidad, que es muy suave, no dañará la oreja, se puede doblar y amasar, no se deformará, resistente a altas temperaturas, flexible y retorcido, siempre vuelve a su forma original, se puede utilizar repetidamente
  • 【Diseño Unico】La oreja de elfo cosplay contiene 2 pares de orejas de elfo de diferentes longitudes, el tamaño es adecuado para la mayoría de las orejas y se puede sujetar directamente en la oreja; las orejas de elfo de látex suave pueden vestir a elfos, hadas, hobbits, duendes , etc

LAS MEJORES Orejas de Elfo

Disguise Link Hylian Adult Ears Standard
  • Legend of Zelda Link Hylian Adult Ears Costume Accessory
  • Standard
  • Beige

Estas orejas de élficas de Legend of Zelda, apuntan hacia atrás, no hacia arriba como la mayoría de las orejas. Vienen con la punta y la parte del lóbulo redondeada, para ser aún más realista y se colocan sobre la tu oreja. Puedes además pintarlas con pintura al temple de algún color y luego limpiarlas, quedándo como nuevas.


LÁTEX INDIVIDUALES Orejas Elfo

Las orejas elfo de látex en dos formas: puntiagudas y redondeadas más parecidas a las orejas hobbit y en diversos tonos de piel.

Orejas puntiagudas de Elfo

Orejas Elfo redondeadas

Orejas de Elfo LÁTEX: Características

Las orejas elfo látex son más cómodas, naturales, suaves y confortables que se adaptan perfectamente a tu oreja. Un par o en conjuntos con varias formas y colores de piel. También disponibles en varios tamaños: para adultos y niños.

Si quieres que queden bien trabajadas y fijadas, al final de nuestra página puedes comprar los accesorios necesarios para la caracterización y ver un video tutorial que explica cómo ponérselas correctamente.


PACKS Orejas de Elfo ideal niño

Los packs de orejas de élficas para que puedas elegir o, para disfrutarlas con tus amigos o familia en tus fiestas. En varios tamaños y colores de piel. Vienen en dos tamaños o formas: puntiagudas, más inidcadas para adultos, y redondeadas que son de menor dimensión para adulto y niño.


DIADEMA Orejas de elfo

Ideales para ocultar con pelucas de elfo, hechas en fieltro o en plástico. Estas diademas con orejas de duende son más fáciles y rápidas de poner que las de látex. Perfectas para la caracterización de elfo infantil, ya que no les molestarán y quedarán bien fijadas. Además muchas de ellas por su tamaño te puede servir para disfrazarte de duende con orejas grandes.

Diadema orejas de elfo MÁS ECONÓMICA

Diadema Oreja de elfo 14 cm
  • Reinar en el bosque con esta diadema elfo indispensable para tu disfraz. Muy fácil de usar para un efecto inmediato, para complementar tu disfraz de elfo, gnomo, enano, en resumen, todas las criaturas fantásticas que te inspirarán.

TODAS las Diademas orejas de elfo

Ventajas de la diadema de orejas de Elfo

  • Mayor sujección de las orejas, permitiéndote más libertad de movimiento sin que se muevan o se caigan.
  • Y porque sujetan más, están indicadas no solo para adultos, sino también para niños.
  • Se adaptan a cualquier tamaño de cabeza.
  • Gracias a la diadema, puedes llevar unas super gigantes orejas de elfo que, de otra forma seguro acabarían cayéndose por el peso.
  • Para los que no se quieran complicar poniéndo las orejas elfo de látex, que les puedan resultar molestas y no quieran hacer un exquisito cosplay.
  • Te permite ocultar la parte de la diademas si le incluyes una peluca encima.

CONJUNTOS COSPLAY Orejas de elfo

Las orejas élficas cosplay, son perfectas para combinar con el disfraz de elfa de corte medieval y para la caracterización de elfa del bosque. o cualquier elfa que quieras ser… Con estos conjuntos de oreja, diadema, o peluca, conseguirás ser una auténtica noble elfa.


¿Quieres ver más conjuntos de OREJAS CON TIARAS?

Te invitamos a ver la página de TIARAS PARA ELFO Y ELFA en la que además de encontrar todo tipo de tiaras para tu disfraz, podrás encontrar más conjuntos de orejas con tiaras y a muy buen precio.

Y para que no te falte de nada, aquí tienes todos los COMPLEMENTOS necesarios para completar los disfraces elfo.


ANIME Orejas élficas

Las orejas de duende y elfo Anime, las más locas, coloridas y divertidas de todas. Ideales para caracterización Anime, en varios tamaños y con purpurina. No pasarás desapercibido con ellas puestas en Halloween, Navidades o eventos especiales… Deja volar tu imaginación y creatividad en tu caracterización de elfo o elfa.

Orejas de elfo Anime colores MÁS VENDIDAS

Accesorios de caracterización para las orejas élficas

Porque si eres muy exquisito y quieres que te queden perfectas o, quieres que tus orejas de elfo anime te queden perfectas, estos accesorios de caracterización de pegamento y masilla son imprescindibles

Con este pegamento o esta masilla profesional, conseguirás unas orejas reales y naturales. Durarán mucho tiempo bien puestas y no se moverán ya que quedarán bien fijadas. Si añades la masilla, conseguirás desaparecer el efecto indeseado de la junta de unión, por lo que parecerán tus propias orejas. Muy necesario para la fijación en Anime y Cosplay, y mucho más si no vas a utilizar peluca que disimule la unión con tu propia oreja.


¿Por qué los elfos tienen orejas puntiagudas?

En la mitología y en la literatura, hay infinidad de elfos muy diferentes entre sí, tanto en su físico como en personalidad. Pero si algo distingue a estos seres es por sus orejas, elfos y elfas las tienen todos orejas puntiagudas, de mayor o menor tamaño, pero todos los tienen.

Como habrás podrido comprobar no es lo mismo las orejas de Legolas, el esbelto elfo silvano de El Señor de los Anillos (con unas discretas orejas puntiagudas en forma de hoja) que las Orejas grandes de Dobby, quizá uno de los elfos menos agraciados.

¿Cómo hacer las orejas de elfo caseras? Mejor compra las orejas de elfo aquí

Sobre como hacer orejas de elfo, sabemos que hay infinidad de tutoriales de cómo hacer unas orejas élficas en internet: con alambre, con cinta, cartón, fomi, goma eva, papel… e incluso puede que hayas pensado en hacerlas con moldes o hacerlas con plantillas. Seguramente crees que hacerlas caseras es fácil, pero no lo es, y mucho menos hacerlas puntiagudas.

Pero no te van a quedar nunca tan naturales y reales como las de látex.

Son suaves cómodas y flexibles, por lo que se adaptan muy bien a tu oreja y además están en todos los tamaños y colores o tonos de piel que desees.

Orejas de elfo y duende para el disfraz, ¿Cuál elijo? Consejos de compra

Si no quieres fallar, te recomendamos unas orejas de látex en color carne.

Combinarán con cualquier vestuario de elfo y o vestuario de elfa que elijas, ya que son las más naturales y parecen menos falsas. También las podrás utilizar para duende navideño o Hallloween. E incluso las podrás reutilizar para otros personajes como duendes o hadas para otros eventos. Para hombre y para mujer, también es posible pintarlas de el color que quieras. Te orientamos según el tipo de oreja:

Orejas élficas y duende Anime y originales

Si lo que buscas es darle un toque original y divertido puedes llevarte las orejas élficas Anime en multitud de colores: verde, rojo, morado, gris… incluso las tienes con purpurina, perfectas para Halloween, como orejas de Hobbit o como orejas de duende navideño..

Conjuntos y sets tiara y orejas

orejas elfo

Para tu disfraz de elfa, para que no tengas que estar buscando los accesorios, como los conjuntos Cosplay de orejas+tiara élfica.

Son ideales para los disfraces de princesa medieval élfica.

Diademas con orejas de elfo

orejas elfo

Si piensas que estas orejas de silicona pueden ser un poco incómodas para tí, y no te quieres complicar colocándotelas, las puedes comprar en forma de diadema. Se esconden muy bien bajo una peluca y son además muy indicadas para niños, ya que tienen una sujección mayor antes roces y movimientos.

Por los tamaños no debes preocuparte, (pero si fijarte en cada modelo), ya que la mayoría viene en pares de diferentes tamaños, orejas de adulto y orejitas para niños, por lo que seguro que se ajustarán bien. Los packs son perfectos para disfrazarse toda la familia o disfrazarte con tus amigos.

El precio de las Orejas de Elfo para el disfraz

Como te comentabamos, no merece la pena hacerlas tú mismo porque el precio de las orejas élficas es inmejorable, ya que son muy económicas.

Oscilan desde los 2 euros hasta los 20 euros, dependiendo de la calidad, el tamaño y número de piezas que contenga el pack. Además las podrás reutilizar en futuras fiestas para otros disfraces como duende, hada, gnomo, vampiro… Estamos seguros de que las vas a rentabilizar ya que cuando te las veas puestas, te gustará tanto que buscarás la ocasión para ponertelas de nuevo.

Por eso no merece la pena que dediques tiempo a confeccionar las orejas de elfo caseras, ya que incluso puede que te salgan más caras si compras los materiales necesarios y las haces en casa.

Te recomendamos que te lleves siempre un pack, ya sea en conjunto de tiara y orejas, o varias orejas. Te saldrá mejor de precio que si te llevas sólo una, y te llevarás más.

¿Cómo poner las orejas de elfo?

A continuación te ofrecemos un vídeo tutorial donde podrás ver paso a paso cómo poner las orejas élficas puntiagudas, utilizando pegamento y masilla que te ofrecemos en esta página. Con los accesorios de caracterización, es la forma en que te quedarán más naturales y reales Puedes ver el vídeo tutorial AQUÍ.

¿Dónde comprar orejas de elfo? Cómpralas AQUÍ

Seguro que ya has echado un vistazo a varios sitios donde hay a la venta orejas de elfo puntiagudas para tu disfraz y probablemente no has encontrado lo que buscas. O tal vez has visto demasiadas, ya que existen multitudes de ellas, y con tanta variedad en tallas, colores y formas, ya no sabes cuál elegir.

Por eso, y para no liarte más, en nuestra web no te ofrecemos todas, sino la mejor selección de orejas en látex, ánime, cosplay, y conjuntos para completarlos Disfraces élficos, con las mejores valoraciones y las más vendidas.

Comprar orejas elfo y duende en De elfo

Además nuestra tienda es el sitio ideal donde comprar las orejas élficas, porque las encontrarás tanto para un evento ocasional, (que son las más económicas), como para Anime y Cosplay, con sus accesorios profesionales de caracterización, que harán que queden muy realistas y naturales.

Pero también, te ofrecemos gran variedad de tamaños, formas y colores, por lo que estamos seguros que se ajustarán y conjuntarán siempre bien con el disfraz de elfo o elfa que elijas.

Con un precio muy económico y a tan sólo un clic en nuestra web, con la cómodidad de recibirlo en tu casa, sin desplazamientos.

No te lo pienses ¡Cómpra ya las orejas de elfo en Amazon!


Quizá te podría gustar…

Seguramente querrás conjuntarlas con los disfraces de elfo adulto, elfa adulta, infantil o bebé. Recuerda además que según el elfo o elfa que quieras ser necesitarás otros accesorios, como las tiaras o los zapatos élficos, o zapatos de elfo navideño.

Configuración de Cookies