Saltar al contenido
DEELFO.COM

Ideas Decorar Árbol de Navidad con duendes

Árbol de Navidad con duendes para decorar TOP 10 IDEAS

¿Cansado de decorar el árbol con lo de siempre?. Crea tu propio árbol de Navidad de Duendes.

Originales, divertidos y diferentes,. Te enseñamos además imágenes de árboles de navidad decorados con duendes, para que veas lo bien que queda. Si quieres puedes comprarlos pinchando en cada imagen.

¡La mejor decoracion de duendes navideños para el árbol!

Disfruta de las 10 IDEAS con imágenes de Árboles de navidad con duendes decorados

├Źndice

IDEA 1: PARA COLGAR Adornos navideños en el Árbol, de duende

Adornos navidad para colgar de duende de fieltro

Estos adornos navide├▒os para colgar son miniaturas sencillas que miden de 15 a 21 cm aproximadamente. Perfectos como idea para los decorados de arbolitos de Navidad peque├▒os.

Además de poder ponerlos en cualquier sitio como decoración por su pequeño tamaño, y porque incorporan una tira para ello, los duendes de fieltro para navidad cuestan poco dinero, ya que son los más sencillos.

Estos duendes para el árbol de Navidad son los adornos preferidos de niñas y niños, porque además de bonitos son blanditos. Por eso les encantará este tipo de árbol de navidad decorado de duendes.

Imágenes de adornos navideños de duendes en fieltro

Otros adornos navide├▒os para colgar de duende

Estos adornos navide├▒os para colgar son para ├írboles medianos o grandes y en diversos tama├▒os o materiales como tela. poli├ęster…

Incluso puedes decorar un árbol de navidad original con un elfo que se tira pedos. Los niños estarán encantados de acercarse al ábol y hacerlo funcionar.

Imágenes de adornos navideños para el Árbol de Navidad con Duendes

IDEA 2: BOTAS DE ELFO para decorar el Árbol de Navidad

Pies de Elfo para colgar del Árbol de Navidad

Aunque tradicionalmente, estas botas de duende se cuelgan en la chimenea, aqu├ş puedes ver c├│mo quedan colocado en el ├írbol de Navidad estos calcetines en blanco. ┬íQuedan preciosos!

En vez de llenar el árbol Navideño de duendes, puedes colgar sólo sus botas.

As├ş conseguir├ís decorar decorar tu ├írbol de Navidad con duendes, y sin figuras. de forma diferente y original y a la vez queda elegante.

IDEA 3: PIES DE DUENDE para decorar el Árbol de Navidad

Patas de duendes Navideños para el árbol de Navidad

¿Se ha empotrado un duende en el árbol de Navidad? ¡Al duende solo se le ven las patas! Es una idea muy original para tu árbol, muy divertida y que seguro que no pasará despercibida.

Realizadas en tela o fieltro, estas patas de duendes navide├▒os se enganchan al ├írbol perfectamente a trav├ęs de cordones o ganchos. Es una buena idea para decorar un ├írbol blanco, ya que sus colores verde, rojo y sus rayas, resaltar├ín a├║n m├ís. Tambi├ęn lo tienes en forma de lazo de menor dimensi├│n.

Además de utilizar los pies de duende para los árboles navideños, los puedes colocar en la puerta de tu casa, en el pasillo o en cualquier pared.

Imagenes de Decoracion de Árbol Navidad con Pies de Duende

IDEA 4: DUENDE GIGANTE, Adornos Navideños para árboles

El Árbol de Navidad de Duende Gigante

Esta una decoraci├│n de ├ürbol de Navidad con duendes impactante y tambi├ęn una de las m├ís vendidas.

Pueden llegar a medir hasta 90cm (según lo coloques) por lo que te recomendamos que lo utilices como adorno para Árbol de Navidad gigante o de grandes dimensiones.

Es un adorno de duende moldeable para que lo puedas poner en cualquier postura.

IDEA 5: GRINCH, decorar el Árbol de Navideño

El Árbol de Navidad del Grinch

Adornar un árbol de Navidad con el Grinch, es otra de las ideas más originales y divertidas.

Puedes poner su cuerpo entero, pareci├ęndo que est├í atrapado en el ├írbol, o un brazo gigante del que podr├ís colgar una bola de navidad o lo que te apetezca. Ambos modelos llevan alambre, para que puedas ponerlo en la forma que te apetezca.

Pero siquieres algo m├ís discreto para el ├írbol de Gringh, tambi├ęn tienes la figurita colgante peque├▒a, con la que podr├ís llenar tu ├írbol de Navidad de duendes del Grinch.

Sustituir la estrella de Navidad con tu Grich, es una idea para la punta del árbol muy divertida.

Imágenes de árboles de Navidad del Grinch

IDEA 6: FALDA ├üRBOL DE NAVIDAD con pies de elfo para cubrir el pi├ę del ├ürbol de Navidad.

Falda árbol de Navidad con pies elfo

Una buena idea para tapar el pie del árbol de Navidad es utilizar alfombras o faldas, ya que el tipo suelo a lo mejor no coordina con el árbol.

Adem├ís de vestir a├║n m├ís tu ├írbol y tapar la parte de las patas, proteger├ís tu suelo al poner otros objetos de decoraci├│n junto a ├ęl y por supuesto los regalos. Puedes poner una alfombra o falda para el ├írbol sencilla, pero las que te mostramos aqu├ş con pies de elfo le dar├ín un toque muy original.

La mayor├şa son antideslizantes y llevan cintas que se enganchan al ├írbol para mayor sujecci├│n. A la hora de la compra deber├ís tener en cuenta su di├ímetro a la hora de comprarla, para que vaya acorde al tama├▒o del ├írbol.

Imágenes decoración de Árboles Navideños con falda de duende

IDEA 7: MANUALIDADES para Árboles de Navidad originales con Duendes

Adornos para el árbol en manualidades de Duende

Estos elfos o duendes son adornos Navideños en madera son personalizados. Se trata de kits o sets de elfo para árbol de Navidad, que contienen infinidad de piezas para que puedas crear tu propio duende y decorar tu árbol navideño.

Crear tu duendes navide├▒os para el ├ürbol, es una actividad perfecta para ni├▒os. Y de paso puedes compartir esta actividad con ├ęl y dise├▒ar juntos vuestros elfos.

Tienes estos adornos navide├▒os caseros para colgar tambi├ęn en color negro, con patrones de rascar para poder crear tus propios dise├▒os de elfo sobre la madera.

Imágenes de Árboles de Navidad con manualidades de Duende

IDEA 8: DECORAR EL PIE de Árbol de Navidad

Decorar el pie del árbol de Navidad con ELFOS CON LUZ

Las luces no pueden faltar en tu ├írbol y de nuevo te ofrecemos aqu├ş una idea novedosa de c├│mo decorar un ├írbol con duendes con luz.

Funcionan con pilas y su luz suele ser led. Por tama├▒o y peso, son ideales para poner a pi├ę del ├írbol o sobre el fald├│n. Aunque tambi├ęn puedes engancharlos al ├írbol si lo deseas.

Como decoración de árbol de navidad de duendes es de las más bonitas y vistosas, sobre todo si apagas la luz.

Imágenes de árboles decorados con elfos con luz

Decorar el Árbol de Navidad con DUENDES MÁGICOS

En realidad puedes poner al pi├ę del ├írbol o colgado cualquier mu├▒eco de elfo o duende que te apetezca, tu favorito, cl├ísico, infantil o moderno. ┬íEso ya depende de tu imaginaci├│n!

Puedes colocar los duendes para el ├ürbol de Navidad de los Elfos de Pep Catal├í, Mu├▒ecos elfos de Navide├▒os, Elf on the Shelf, Elves Behaving Badly, Funko….

IDEA 9: DECORAR CON LEGO EL PIE de Árbol de Navidad

Figuras y sets de LEGO DE NAVIDAD

Adem├ís de usarlos c├│mo decoraci├│n para el ├írbol navide├▒o, los ni├▒os se entretendr├ín much├şsimo constuy├ęndolos.

Estos sets de Lego de Navidad con elfos, los puedes colocar al pie del ├írbol y as├ş los ni├▒os podr├ín jugar junto a ├ęl, cre├índo una nueva zona de juego.

Pero además podrás colgar las minifiguras de elfo en el árbol si lo deseas.

Imágenes decoracion arbol de navidad con LEGO

IDEA 10: FOTOS DE DUENDE para decorar Árbol de Navidad

Adornos para el árbol en manualidades de Duende

¿Quieres convertirte en un elfo y colgarte en el árbol? ¡Pues ahora puedes! Tú y toda tu familia

Te puedes convertir en un elfo con el adorno Navideño de madera personalizado, en el que podrás insertar las fotos con las caras que tú quieras.

¿Te imaginas el Árbol de Navidad decorado con duendes con la cara de tu padre, tu hijo, tu perro o tu gato?

Los Árboles Navideños de duendes: Una buena opción

Los elfos y el ├írbol, son uno de los imprescindibles de la Navidad. A la hora de c├│mo decorar el ├írbol, lo m├ís tradicional es utilizar bolas de navidad de colores, se piensa en las luces…. pero quiza ya est├í muy visto y seguro que quieres poner tu ├írbol de Navidad de una manera diferente.

Aqu├ş te mostramos la decoracion del ├írbol de navidad con duendes de Navide├▒os, con ideas para decorar o adornar cualquier pino o ├írbol de Navidad cualquier tipo: blanco, peque├▒o, mini, grande, natural, reciclado…

En conclusión, los árboles de navidad con duendes decorados, son decoraciones baratas, creativas, sencillas y fáciles de crear, pero sobre todo son diferentes y originales.

¿Quieres más ideas de Árboles de Navidad con duendes decorados?

Adem├ís de estas ideas de duende para ├írbol de navidad, te invitamos a visitar nuestra tienda d├│nde podr├ís encontrar figuras, mu├▒ecos y otros elementos de decoraci├│n ├ęlfica exclusiva para Navidad. Hay infinidad de productos, ├ęchale un vistazo, seguro que te dar├ín otras ideas de c├│mo decorar el ├ürbol de Navidad de duende.

Tambi├ęn puedes visitar nuestra TIENDA con todos los ar├ştulos de ELFOS NAVIDE├ĹOS

ir arriba
Configuraci├│n de Cookies