Saltar al contenido
DEELFO.COM

Libros Harry Potter

Aquí tienes la mejor página para comprar todos los Libros Harry Potter en orden en español e inglés. De las editoriales Salamandra y Minalima, no te faltará ninguna versión: la colección completa, los libros en orden (tapa blanda y dura) El Legado Maldito, Animales Fantásticos, Los cuentos de Beedle el Bardo, Quiditch, Ediciones especiales 20 Aniversario, Ilustradas en Inglés y otros…

Compra los libros de Harry Potter, los libros más mágicos de todos los tiempos de J. K. Rowling

Elige el TIPO DE LIBRO, que buscas de las novelas de Harry Potter o continúa para verlos todos

Índice


COLECCIÓN LIBROS Harry Potter

Los más vendidos: Coleccion completa Harry Potter en packs y estuches, versiones tapa dura, bolsillo y kindle.

MÁS VENDIDO Colección de Libros Harry Potter

Aquí tienes este super ventas, considerado como el mejor set de libros de Harry Potter

¿Cuántos libros tiene la colección de Harry Potter?

  • La piedra filosofal.
  • La cámara secreta
  • El prisionero de Azkaban
  • El cáliz de fuego
  • La Orden del Fénix
  • El misterio del príncipe
  • Las reliquias de la muerte

Opiniones de la colección, la saga completa de Harry Potter

Si algo destacan los compradores de esta colección, además de estar completa es por su preciosa presentación en un estuche, que lo hace perfecta para regalar a cualquier fan o para exhibir en tu estantería.

piedra filosofal ilustrado

OTROS SETS de Libros Harry Potter

La colección de Harry Potter en inglés y en vesión reducida con los tres primeros libros

Comprar los libros de la saga completa de Harry Potter: el precio

No te vamos a decir que es económico llevarte los 7 libros a la vez pero créeme que merece la pena porque te van a enganchar desde el minuto 1. Algo más económico te sale si comprar la versión en inglés frente a la versión en español. Y por si eres de los pocos que aún no ha descubierto a Harry Potter, te recomentamos comprar la colección de los tres primeros libros, ya que te sale mejor de precio que comprarlos sueltos.


LA PIEDRA FILOSOFAL Harry Potter Libro 1

Aquí tienes todas las ediciones de Harry Potter y La Piedra Filosofal publicado en 1997, el super ventas de la saga: Ilustrado, tapa dura, tapa blanda y en inglés.Y por eso le dedicamos una sección entera.

Harry Potter y La Piedra Filosofal LIBRO ILUSTRADO

El libro de Harry Potter MÁS VENDIDO.

  • Editorial: Minalima
  • Páginas: 368
  • Año: 2020
  • Autor: J.K. Rowling

Esta edición es del estudio Minalima, responsable del diseño gráfico de las películas de la saga de Harry Potter y Animales Fantásticos.

Con ilustraciones en todas las páginas a todo color, está considerado como el libro interactivo e incluye algunas sopresas en papel en su interior.

piedra filosofal ilustrado harry potter y la piedra filosofal ilustrado harry potter y la piedra filosofal ilustrado pasta dura harry potter y la piedra filosofal ilustrado minalima

Harry Potter, primer libro TAPA DURA

Harry Potter y la Piedra filosofal, el libro de TAPA DURA.

  • Editorial: Salamandra , Páginas: 256
harry potter y la piedra

La Piedra Filosofal libro TAPA BLANDA

El primer libro de Harry Potter al mejor precio.

Harry Potter y La Piedra filosofal en INGLÉS

Sinopsis de Harry Potter y La piedra filosofal

Harry Potter nunca ha oído hablar de Hogwarts hasta que empiezan a caer cartas en el felpudo del número 4 de Privet Drive. Pero estas cartas llevan la dirección escrita con tinta verde en un sobre de pergamino amarillento con un sello de lacre púrpura, y sus horripilantes tíos se apresuran a confiscarlas. Más tarde, el día que Harry cumple once años, Rubeus Hagrid, un hombre gigantesco cuyos ojos brillan como escarabajos negros, irrumpe con una noticia extraordinaria: Harry Potter es un mago, y le han concedido una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Reseña de Harry Potter y la Piedra Filosofal

Si por algo destaca la primera novela introducctoria del mundo de Harry Potter, es la cantidad de tramas que se irán entrelazando entre sí, algo que mantiene interesado e intrigado al lector. Pero además es una novela muy descriptiva, algo que ayuda a los pequeños lectores a situarse en un mundo repleto de magia y todo tipo de criaturas. Pero no sólo crea un mundo imaginario, sino que además explica muy bien cómo es la vida en un colegio, algo con lo que los más pequeños se pueden sentir identificados.

harry potter y la piedra ilustrado

En definitiva, es una novela que engancha y que invita a leer los siguiente libros.

Comprar el libro Harry Potter y la Piedra Filosofal en DE ELFO

Con más de 120 millones de copias vendidas, es considerado como uno de los mejores libros de magia y aventuras infantil. Y por eso un libro tan exitoso y con sus elfos domésticos, no podría faltar en nuestra tienda. Puedes comprar el libro Harry Potter y la piedra filosofal, en todas sus versiones, aquí te dejamos las dos más vendidas: editorial Salamandra en tapa dura y Minalima ilustrado.


TAPA BLANDA Libros Harry Potter

Los libros de Harry Potter en orden, de bolsillo o pasta blanda de la editorial Salamandra en orden. Por precio, son los 7 libros de Harry Potter más vendidos.


TAPA DURA Libros Harry Potter

Los libros en orden de la saga Harry Potter originales de la editorial Salamandra en tapa dura (pasta dura) y por orden. ¡Son los más resistentes!


HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO LIBRO

La obra de teatro de West End escrita por el autor Jack Thorne y considerado como el libro 8 de Harry Potter en todas las versiones y de la editorial Salamandra.

  • Partes 1 y 2. (Completo)
  • Año: 1 Marzo 2108 (obra estranada el 30 julio 2016)
  • Páginas: 376 páginas.
  • Editorial: Salamandra

Sinopsis Legado Maldito

Ser Harry Potter se ha convertido en un ocupadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos.

Mientras Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.

libro 8 harry potter

Comprar Harry Potter y el Legado Maldito a buen precio

En DE ELFO tienes disponibles las versiones para kindle (pdf), en tapa dura y en libro de bolsillo y corresponde a el libro completo (partes 1 y 2).

Y puedes comprar el libro Harry Potter y el Legado Maldito desde 10 euros, en su versión más económica, a través de Amazon.

¡Descubre lo que pasa en Harry Potter y el Legado Maldito comprando el libro en nuestra tienda!

¿Cuándo va a salir Harry Potter y el Legado Maldito, la película?

A pesar de que varios directores como Cris Columbus (el director de La piedra filosofal y La Cámara Secreta ) y actores de la saga como Rupert Grint (Ron Weasley) han confirmado que estaría más que encantados en volver a trabajar en Harry Potter, todavía la realización de la película está en el aire.


ANIMALES FANTÁSTICOS libros de Harry Potter

¿Qué son los libros de Animales fantásticos?

Sobre estos libros, son la adaptación de los guiones de las películas de Animales Fantásticos de Harry Potter. Es decir, primero salieron las tres películas y debido a su éxito, se comenzaron a editar sus libros. Animales Fantásticos tiene que ver con Harry Potter en que están consideradas como precuela de Harry Potter.

Animales Fantásticos LIBROS EN ORDEN

Te presentamos todos los libros de Animales Fantásticos, la saga por orden de la editorial Salamandra, disponibles en tapa dura y blanda, según libro.

Sinopsis de animales fantasticos

Narra la historia de Newt Scamander, un excéntrico magizoólogo inglés que, tras su llegada a Nueva York con su maletín repleto de criaturas mágicas, éstas se escapan, siendo algunas bastante peligrosas.

¿Cuantos libros de Animales Fantasticos hay?

Los libros de Animales Fantásticos son:

  1. Animales fantasticos y donde encontrarlos: Guión original de la película.
  2. Los crimenes de Grindelwald: Guión original de la película.
  3. Los secretos de Dumbledore: El guión original de la película.
libro harry potter animales fantasticos

¿Cuáles son los Animales de Animales Fantásticos?

Te contamos cómo son algunas de las criaturas, animales, bestias fantásticas y mágicas destacadas de la saga que te podrás encontrar en los libros:

  • ELFOS DOMÉSTICOS: criaturas mágicas que son sirvientes y fieles a sus amos.
  • SEMIELFOS: humano y elfo a la vez, y por eso tienen poderes mágicos débiles.
  • BOWTRUCKLE: es una criatura en forma de planta que son guardianes de los árboles.
  • AVE DEL TRUENO: un pájaro capaz de predecir el peligro y las tormentas.
  • OCCAMY: serpiente agresiva con alas.
  • NUNDU: leopardo de gran tamaño pero sigiloso, cuyo aliento causa enfermedades.
  • ERUMPENT: rinoceronte que repele maleficios y encantamientos.
  • SWOOPING EVIL: reptil-mariposa muy poderoso.
  • DEMIGUISE: mono con pelo largo que sin embargo le aporta invisibilidad.

Si quieres saber más sobre estas criaturas te recomendamos el siguiente libro

Animales Fantásticos LIBRO ILUSTRADO

En esta edición actualizada guía con un prólogo de Newt, se revelan seis nuevos animales apenas conocidos fuera de la comunidad mágica.

puzzle 3d señor de los anillos

Así, los muggles tendrán también la oportunidad de descubrir dónde vive el thunderbird, qué come el puffskein y por qué es conveniente apartar los objetos brillantes de la vista de los escarbatos.


LOS CUENTOS DE BEEDLE EL BARDO, libros de Harry Potter

Sinopsis Los Cuentos de Beedle el Bardo

Reune 5 cuentos escritos por el profesor Albus Dumbledore, de hadas aventura y por supuesto mucha magia. Para la comunidad de magos, estos cuentos son como los de los hermanos Grimm para las familias muggles.

Tienes disponible la versión kindle (79 páginas) y la versión ilustrada (160 páginas)

Comprar Los cuentos de Beedle el Bardo a buen precio

Aquí puedes comprar el libro de Harry Potter de los cuentos del Barco a un de forma asequible, ya que el precio ronda los 5 euros. Pero también, pagando un poquito más te llevarás la edición de lujo con unas bellísimas ilustraciones.


QUIDDITCH A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS, libros de Harry Potter

¿Quieres saber qué es el Quidditch? A continuación puedes ampliar tus conocimientos sobre el deporte que practica Harry Potter (el número 7 en el equipo), el juego inspirado en un antiguo deporte de magos llamado Kuereditch Mars. Podrás conocer de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme…

Están disponibles en versión clásica o ilustrada en tapa dura:

libro quidditch libro de quidditch libro quidditch a través de los tiempos

¿Qué versión de Quidditch a través de los tiempos comprar?: diferencias y precio

Como podrás ver, tienes la versión clásica a un precio muy económico. Pero las imágenes de la versión ilustrada te van a enamorar y merece la pena pagar ese precio por las exquisitas ilustraciones de Emily Gravett.


20 ANIVERSARIO Harry Potter Libros

Con motivo del aniversario de Harry Potter, se crearon una colección de libros en 4 versiones, una por cada casa de Hogwarts. Sin embargo las más exitosas son las de la casa de Gryffindor y Slytherin, y aquí las puedes comprar, de la editorial Salamandra, que es la encargada de editar los libros de 20 aniversario de Harry Potter.

Harry Potter edicion 20 aniversario GRYFFINDOR

Celebra los 20 años de magia (1998-2018) con la edición 20 aniversario de Harry Potter, con la edición roja de Gryffindor en tapa dura y disponibles también en tapa blanda.

Harry Potter edicion 20 aniversario SLYTHERIN

La edición 20 aniversario dedicada a la casa de Slytherin, por orden, libro a libro, la ediciópn verde en tapa dura y disponible también en tapa blanda.

Rebajas
Libros Harry Potter edición Slytherin INGLÉS
  • Harry potter slytherin house editions hardback box set
  • brand: BLOOMSBURY PUBLISHING PLC
  • manufacturer: Bloomsbury Children’s Books
  • Rowling, J.K. (Autor)

¿Porqué comprar los libros de harry potter 20 aniversario?

Primero porque puedes comprar la edición según la casa con la que te identifiques: GRYFFINDOR o SLYTHERIN. Pero es que además, incluye ilustraciones y detalles exclusivos de cada casa, que no encontrarás en las ediciones normales. En conclusión, son unos libros que no te vana defraudar, pero tampoco si decides regalarlos a algún fan.


Harry Potter LIBROS ILUSTRADOS

Harry Potter ilustrado INGLÉS SETS

Harry Potter libros ilustrados JIM KAY

J. K. Rowling fue quien seleccionó personalmente a Jim Kay para la edición de los libros ilustrados, debido a su gran talento. Sin embargo los libros de Harry Potter dejarán de estar ilustrados por Kay, decisión tomada por él, dejando el relevo a nuevos ilustradores para la realización de los libros que faltan.

Harry Potter ilustrado Jim Kay en Imágenes

Te mostramos aquí una de las mejores versiones de Harry Potter ilustrada en imágenes, de todos los libros por orden.

harry potter y la piedra filosofal ilustrado tapa blanda Harry Potter y el cáliz de fuego (Harry Potter [edición ilustrada] 4) harry potter 3 ilustrado

harry potter 4 ilustrado Harry Potter y la Orden del Fénix (Harry Potter [edición ilustrada] 5)

Harry Potter libros ilustrados MINALIMA

harry potter y la piedra filosofal ilustrado tapa dura harry potter la piedra filosofal ilustrado minalima harry potter libros ilustrados

OTROS LIBROS Harry Potter ilustrado


EN INGLÉS Harry Potter Libros

Los libros en inglés de Harry Potter: los más vendidos, sets y packs e individuales de la saga.

Harry Potter en INGLÉS MÁS VENDIDO

RebajasMás Vendido No. 1
Harry Potter And The Philosopher'S Stone (Harry Potter, 1)
105.583 Opiniones
Harry Potter And The Philosopher’S Stone (Harry Potter, 1)
  • Bloomsbury Childrens Books
  • Rowling, J.K. (Autor)

Los libros en ingles de Harry Potter individuales y por orden (toda la saga)

Coleccion de libros de Harry Potter en INGLES

Las colecciones de libros de Harry Potter en inglés más vendidas y mejor valoradas.


OTROS LIBROS de Harry Potter

Historias Breves de Hogwarts

Más libros de Harry Potter

Aquí tienes los libros complementarios de Harry Potter, los también super ventas de la saga como el Libro de pociones, Libro hechizos, Libro de Recetas, Libro Lego, Libro de los tesoros de Harry Potter


¿Cuántos libros tiene Harry Potter?

Los primero decir que contestar a esta pregunta tiene una respuesta es bastante relativa o difícil, ya que es según se mire. Pero aquí te damos algunas pistas para tratar de respnderte a el número de libros de Harry Potter:

  • Hay 7 libros principales de Harry Potter en la coleccción: La Piedra Filosofal, La Cámara Secreta, El Prisionero de Azkaban, El Cáliz de Fuego, La Órden del Fénix, El Misterio del Príncipe y Las Reliquias de la Muerte. Los tienes todos aquí por orden y de forma individual y además a buen precio.
  • Existen 16 libros del mundo de Harry Potter en total, la saga y los de ampliación:
  • Otros libros de Harry Potter: que no forman parte de la narrativa, pero que son superventas como La cocina de Hogwarts, Los Tesoros de Harry Potter, El Libro de Hechizos, El Arte de Hogwarts…

Si quieres saber más, puedes pinchar en los enlaces para ir a la sección de cada libro o bien puedes pinchar en estas imágenes.

Libros de Harry Potter en Orden

Para leer Harry Potter en orden, puedes hacerlo de forma cronológico y por orden de lectura de la saga. Ambas formas son válidas y no hay un órden correcto, pero te recomendamos la segunda.

ORDEN CRONOLÓGICO HARRY POTTER

  1. Los cuentos de Beedle el Bardo.
  2. Animales fantásticos y dónde encontrarlos.
  3. Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.
  4. Animales Fantásticos y donde encontrarlos: Los secretos de Dumbledore.
  5. Quidditch a través de los tiempos.
  6. Harry Potter y la Piedra Filosofal.
  7. Harry Potter y la Cámara Secreta.
  8. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
  9. Harry Potter y el Cáliz de Fuego. 
  10. Harry Potter y la Orden del Fénix. 
  11. Harry Potter y el Misterio de Príncipe. 
  12. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. 
  13. Harry Potter y el legado maldito.
  14. Historias breves de Hogwarts. Agallas, adversidad y aficiones arriesgadas
  15. Historias breves de Hogwarts: Poder, Política y Poltergeists Pesados 
  16. Hogwarts. Una guía incompleta y poco fiable

ORDEN PARA LEER HARRY POTTER

  1. Harry Potter y la Piedra Filosofal (1997).
  2. Harry Potter y la Cámara Secreta (1998).
  3. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (1999).
  4. Harry Potter y el Cáliz de Fuego (2000).
  5. Quidditch a través de los tiempos (2001)
  6. Harry Potter y la Orden del Fénix (2003).
  7. Harry Potter y el Misterio de Príncipe (2005).
  8. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (2007)
  9. Los cuentos de Beedle el Bardo (2008).
  10. Harry Potter y el legado maldito (2016).
  11. Historias breves de Hogwarts. Agallas, adversidad y aficiones arriesgadas (2016)
  12. Historias breves de Hogwarts: Poder, Política y Poltergeists Pesados. (2016)
  13. Hogwarts. Una guía incompleta y poco fiable (2016)..
  14. Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Guion original de la película (2016).
  15. Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. Guion original de la película (2018).
  16. Animales fantásticos: Los Secretos de Dumbledore (2022).

El orden de los libros de Harry Potter para leer, dependerá de tí. ¡Tú elijes la forma!

La Saga de libros de Harry Potter: top ventas y más famosos del mundo

Por detrás de La Biblia y de Las citas del presidente Mao Tse-Tung, se encuentran estos libros en el tercer puesto, con más de 400 millones de copias vendidas en todo el mundo. Si hablamos de series de libros es la segunda más vendida del mundo.

Los libros de Harry Potter español y en Inglés

Los primero comentarte que puedes comprarte los libros en Español, con una buenísima traducción y fáciles de leer. Pero sin embargo, si quieres ir un paso más y además perfeccionar tu inglés, te recomendamos que te los compres en este idioma.

No hace falta que tengas un nivelazo de inglés, pero si es recomendable uno intermedio-alto (B2), para que puedas disfrutar de la saga. Y además podrás disfrutar de los libros tal y cómo los escribió J. K. Rowling.

¿Cómo saber si un libro de Harry Potter es original?

Lo primero que debes fijar es en la calidad y color de las hojas. Mientras que los libros de Harry Potter originales mantienen el color y el grueso del papel en todas las páginas, las ediciones «piratas» contienen variaciones tanto en el color como en el grosor del papel.

Después puedes fijarte en su tamaño, ya que no suele ser el mismo y además si es falso, suelen tener muchas erratas de imprenta.

Por eso es, algo que no pasa desapercibido para un auténtico lector de la serie que, suele ser muy exigente a la hora de comrparlo, fijándose en sus ilustraciones, encuadernación y posibles daños en el envío.

libro harry potter

La Autora de Harry Potter: J. K. Rowling

Joanne Rowling, fue quien escribió Harry Potter. La autora británica nacida el 31 de julio de 1965 en Yate, Reino Unido, es célebre por ser la mente creativa detrás de la exitosa serie de libros de Harry Potter.

Su historia personal, que incluye superar dificultades económicas y personales, le llevó a la creación de los libros de Harry Potter. Nadie presagiaba la fama literaria que alcanzaría, creando la escritora esta historia que llega a tocar los corazones de personas de todas las edades.

Su mundo lleno de magia y aventuras y otros temas como la amistad, valentía, amor y la lucha entre el bien y el mal, ha creado un legado que durará por generaciones. Por eso, Rowling es una de las autoras más influyentes y reconocidas en la literatura contemporánea.

Recomendaciones para comprar el libro de Harry Potter y a buen precio

Si eres de los pocos que no conoce la saga, te damos aquí unos consejos de compra:

  • Si te quieres iniciar en estos libros, te recomendamos sólo comprar Harry Potter y la Piedra Filosofal, en la versión más sencilla (tapa blanda) que es la que tiene mejor precio.
  • Si ya conoces la saga, recomendamos comprar la colección completa (sets packs y estuches) que te saldrá mejor de precio que si los compras por separado.
  • Si quieres comprar algún libro para regalar a un fan, o eres un auténtico entusiasmado de la saga, te recomendamos comprar las ediciones especiales (20 aniversario, Libros de las casas,) y otros libros complementerarios como Los Hechizos de Harry Potter.
  • No te recomendamos comprar libros de segunda mano o usados: no sabes en qué estado te van a llegar y más si eres muy exigente. Sólo te lo recomendamos en el caso de que sea una rareza o un libro especial, difícil de encontrar. Y por eso aquí te ofrecemos los libros nuevos y a buen precio.

Curiosidades de los libros Harry Potter

  • Si hablamos del libro más largo de la saga es Harry Potter y la Orden del Fénix, con la friolera de 928 páginas. Pero no temas, si te gusta esta saga te lo leerás del tirón.
  • En cuanto a las traducciones de estos libros han llegado hasta los 65 idiomas, incluyendo el latín y el griego, y se han vendido más de 500 millones de copias en todas sus ediciones.
  • Hay 3 ediciones de los libro principales: la primera en 1997 y la segunda y tercera en 2015. Aunque actualmente hay más de una decena de ediciones, convirtiéndose casi en una locura de libros. Y por supuesto la más cotizada es la primera edición. Si tienes la suerte de tener una de ellas, tienes una fortuna en tus manos, ya que está muy cotizada.
  • J. K. Rowling, fue rechazada hasta en 8 editoriales con Harry Potter, pero la editorial independiente Bloomsbury finalmente le dió la oportunidad, apostó por ella e incluso llegaron a verse desbordados.
  • Mientras que en la primera edición de Harry Potter and the Philosopher’s Stone el nombre de la autora dice “Joanne Rowling” en la página del título, en las ediciones posteriores la escritora sólo firmaría como JK Rowling.

Podrían interesarte otros libros parecidos al Harry Potter como…

Si quieres conocer otros libros mágicos y también muy élficos, te recomendamos los libros de ESDLA, la saga de Eragon y la saga de Crónicas de la Torre. Pero también puedes visitar nuestra página dedicada a los libros de elfos, con las más colección más completa de libros fantásticos y épicos.

Configuración de Cookies