Saltar al contenido
DEELFO.COM

Libros Crónicas de Shannara

Todos los Libros Crónicas de Shannara: la trilogia original de La Espada de Shannara y el resto de sagas precuelas y secuelas. Los libros donde encontrarás muchísimos elfos… sólo tendrás que buscar mucho tiempo para leer los 24 libros, ¡todo un reto!.

Los libros de Shannara una de las sagas más largas y élficas para disfrutar leyendo ¡Cómprala!

Índice

SINOPSIS Libros Crónicas de Shannara

Ambientado en un mundo postapocalíptico, mágico y poblado de seres de todas las razas, narra la historia de Amberle (princesa elfa) y Will, el único descendiente de la familia Shannara que posee un poder mágico. Los demonios, encerrados por los propios elfos siglos atrás, están empezando a ser liberados por el Árbol Ellcrys donde fueron encerrados. Amber y Will son la única esperanza.

Elige el TIPO DE LIBRO Cronicas de Shannara que buscas pinchándo en la imagen o continúa para verlos todos

La Historia de Shannara

Al principio de los tiempos, nuestro planeta estaba poblado por diferentes criaturas mágicas. Y los elfos que la utilizaban para destruir y el mal se convirtieron en demonios. Después los elfos consiguieron vencerlos encerrándolos en el árbol mágico Ellcrys. Los elfos permaneceron ocultos durante miles de años. Mientras que en la tierra evolucionaron los humanos y también su tecnología, que fue utilizada de nuevo para el mal, teniendo como resultado un holocausto nuclear.

La civilización se destruyó y las criaturas mágicas salieron a habitarlo. Elfos, humanos, trolls, gnomos conviven en las Cuatro Tierras y Ellcrys está enfermo: cada vez que se le cae una hoja, un demonio se libera. Los protagonistas elfos, Will y Amberle, tratarán de evitar el avance del mal.


EL PRIMER REY DE SHANNARA

Se trata de la precuela de la trilogía y es considerado como el Libro 0 de las crónicas ya que la historia se desarrolla 500 años antes de el Libro 1 de Shannara: La Espada de Shannara. Disponible en tapa blanda y kindle, tiene como protagonistas a Jerle Shannara y Bremen.

Rebajas
El primer rey de Shannara, precuela Crónicas de Shannara
Tras la Primera Guerra de las Razas, los druidas de Paranor consagraron sus vidas al estudio de las antiguas ciencias, pero Bremen y sus pupilos continuaron practicando las artes arcanas. Como castigo, Bremen es expulsado de las tierras de los druidas. En el exilio, advierte que una terrible amenaza se cierne sobre las Tierras del Norte, donde unas fuerzas oscuras comandadas por un antiguo druida avanzan hacia el sur con el fin de someter a las gentes de las Cuatro Tierras.Tras infiltrarse en sus filas para estudiar al enemigo y conocer sus poderes, Bremen descubrirá que solo el arma más poderosa de las Cuatro Tierras podrá acabar con Brona, el malvado Señor de los Brujos, y para dar con ella, necesitará la ayuda de todas las razas.


LA ESPADA DE SHANNARA, Crónicas de Shannara libro 1

El libro 1 de Las crónicas de Shannara: Espada de Shannara y también el superventas en libros de fantasía épica con hasta 25 millones de ejemplares vendido. Disponible en tapa blanda y kindle.

Rebajas
espada de shannara
156 Opiniones
La Espada De Shannara Terry Brooks- TAPA BLANDA
Cuando tan solo era un bebé, Shea fue abandonado en la puerta de los Ohmsford y, desde entonces, ha sido uno más de la familia y ha llevado una vida pacífica en Valle Sombrío. Todo cambia con la llegada de un misterioso visitante, el druida Allanon, que trae noticias estremecedoras: el tenebroso hechicero que ya asoló el mundo en una ocasión ha despertado. La única arma capaz de derrotar al hechicero es la espada de Shannara, pero solo el verdadero heredero del elfo Shannara podrá empuñarla y salvar el mundo que conocen. ¿Será Shea el elegido?

Características de La Espada de Shannara, Las crónicas de Shannara

  • Páginas: 576.
  • Editorial: OZ
  • Fecha de publicación: 16 marzo 2022
  • Edad: a partir de 9 años.

También lo tienes aquí para comprar directamente en versión Kindle.

la espada de shannara pdf
Las Cronicas de Shannara Libro 1
Brooks, Terry (Autor)
7,59 EUR


LAS PIEDRAS ÉLFICAS DE SHANNARA, Crónicas de Shannara libro 2

El libro 2 de Las Crónicas de Shannara: Las Piedras elficas de Shannara. Disponible en tapa blanda y kindle.

Rebajas
Las Piedras Élficas De Shannara (OZ MAXI)
Ellcrys, el árbol mágico que mantiene a los demonios cautivos tras el muro de la Prohibición, está muriendo. Sin Ellcrys, las hordas de demonios camparán libres entre las razas que habitan las Cuatro Tierras. Allanon, el legendario druida, encarga a Wil Ohmsford que acompañe a Amberle, una joven elfa, en una peligrosa misión: llevar la semilla de Ellcrys hasta el misterioso Fuego de Sangre para conseguir que el árbol renazca y restaure la Prohibición. Pero el Dagda Mor, el demonio más poderoso, ya está libre y ha enviado a su secuaz más temible, la Parca, a acabar con Wil y Amberle. El destino de las Cuatro Tierras está en manos de los dos jóvenes, que se embarcan en la aventura más difícil de su vida. ¿Conseguirán que Ellcrys renazca antes de que el Dagda Mor y su ejército de demonios consigan la victoria?


EL CANTAR DE SHANNARA, Crónicas de Shannara libro 3

El libro 3 de Las Crónicas de Shannara: El Cantar de Shannara, el último libro de la trilogía original de los libros de Shannara. Disponible en tapa blanda y kindle.

Rebajas
La canción de Shannara (OZ NEBULA)
Antes de los albores de la humanidad, los demonios crearon un libro de magia negra llamado Ildatch. Lo llenaron con tanta esencia oscura que llegó a convertirse en un ente con vida propia, con conciencia de sí mismo. Durante años manipuló al Señor de los Brujos y a su ejército para intentar hacerse con el poder sobre las Cuatro Tierras, pero cuando Shea Ohmsford y sus amigos lo derrotaron, Ildatch pareció desaparecer. Pero ahora ha despertado de nuevo y acecha las Cuatro Tierras, pretende dirigir a sus espectros para provocar una guerra y destruir a la humanidad. Esclavizará a los gnomos y los enviarán contra los enanos. Y Allanon, el legendario druida protector de las Razas, tendrá que buscar de nuevo la ayuda en los descendientes de Shannara. Brin, la hija de Will Ohmsford, posee el poder mágico del Cantar. Ella cree que solo sirve para hacer que las plantas crezcan rápidamente o que las hojas de los árboles cambien de color pero Allanon le hará ver que no es así y que es el único medio que tienen para derrotar a Ildatch. Con ese don, podrán entrar en Maelmord, una jungla viviente en la nadie entra y vuelve para contarlo. Pero es necesario, deben destruir la fuente ancestral de maldad. El precio que tengan que pagar por hacerlo ya no importa.

THE SHANNARA CHRONICLES libros en orden en inglés


LA HERENCIA DE SHANNARA, Tetralogía

La continuación de la saga en forma de tetralogía que incluye: Los vástagos de Shannara, El Druida de Shannara, La reina élfica de Shannara y los Talismanes de Shannara.

Los Vástagos de Shannara, Libro 4

Rebajas
Los Herederos de Shannara (Libro I de la Herencia de Shannara)
Tema: Novela Ciencia Ficcion Fantasia. Editorial: Acervo. Barcelona Acervo Ciencia Ficcion y Fantasia1ª Ed en 1992. Pags:471. Tela editorial con sobrecubierta ilustrada tapas duras.

El Druida de Shannara Libro 5

Rebajas
El Druida de Shannara (Libro II de la Herencia de Shannara)
Han pasado trescientos años desde que el druida Allanon murió y unos misteriosos seres se han adueñado de las Cuatro Tierras. El espectro de Allanon convoca a los cuatro herederos de Shannara ―Par, Coll, Wren y Walker― y les encarga que restauren la desaparecida Fortaleza de los druidas en Paranor con el objetivo de recuperar las Cuatro Tierras. Para llevar a cabo la misión, Walker deberá recuperar la piedra élfica negra, pero su búsqueda lo conducirá a una inesperada trampa.

La Reina élfica de Shannara, Libro 6

Rebajas
La Reina élfica de Shannara (Libro III de la Herencia de Shannara)
Todos creían que los elfos habían desaparecido… pero tal vez no sea así Wren Ohmsford se enfrenta a una de las aventuras más difíciles de toda su vida. El espectro del druida Allanon le ha encomendado la misión de encontrar a los elfos y llevarlos de vuelta a las Cuatro Tierras. Pero hay un problema: los elfos desaparecieron hace más de cien años y, desde entonces, nadie ha visto ninguno… Wren se embarcará en una peligrosa misión para salvar a la raza y descubrirá que solo ella, la verdadera reina de los elfos, tiene el poder para conseguirlo.

Los Talismanes de Shannara, Libro 7

Rebajas
Los Talismanes de Shannara (Libro III de la Herencia de Shannara)
Los herederos de Shannara lucharán para salvar las Cuatro Tierras en una épica batalla final Los umbríos dominan las Cuatro Tierras y lo han contaminado todo con su magia negra. Y su líder, Rimmer Dall, está decidido a acabar con los herederos de Shannara. Contra Walker Boh envía a los terribles Cuatro Jinetes. Contra Wren, a un amigo desleal. Y, para Par, prepara el más terrible de los fines. Con estas trampas hábilmente dispuestas, los herederos están condenados al fracaso y no podrán cumplir la misión que les encargó el espectro del druida Allanon… a menos que Par descubra cómo utilizar el poder de la mítica espada de Shannara.


THE VOYAGE OF JERLE SHANNARA, trilogía

Los 3 libros de Ilse la Hechicera (disponible en español), Antrax y Mogawr (disponibles sólo en inglés) de la trilogía de Jerle Shannara. Versiones de tapa dura, blanda, bolsillo y pocket según libro, también tienes la trilogía en un sólo libro.

Rebajas
Ilse La Hechicera de Terry Brooks
Embárcate en una aventura que cambiará el destino de las Cuatro Tierras Hace treinta años, el príncipe elfo Kael Elessedil partió con un grupo en busca de un tesoro mágico capaz de cambiar el devenir de las razas. Pero ninguno regresó jamás. Hasta ahora. Cuando uno de los miembros de esa expedición reaparece con un misterioso mapa, Walker Boh, el último de los druidas y descendiente de Shannara, será el único capaz de descifrarlo y emprenderá una nueva aventura para hacerse con el tesoro. Pero alguien más conoce el secreto que esconde el mapa: una joven hechicera con un terrible poder que hará todo lo posible por desbaratar los planes del druida.
Rebajas
Morgawr, The Voyage of the Jerle Shannara 3 INGLÉS
Harrowing confrontations with the merciless Ilse Witch and the monstrous Antrax have taken their toll on the intrepid heroes aboard the airship Jerle Shannara. But their darkest adversary now snaps at their heels, in the form of the Morgawr—feeder upon the souls of his enemies and centuries-old sorcerer of unimaginable might with a fleet of airships and a crew of walking dead men at his command. The Morgawr’s goal is twofold: find and control the fabled ancient books of magic and destroy the dark disciple who betrayed him—the Ilse Witch. Now at the mercy of those who seek vengeance against her, the Ilse Witch’s only protector is her long-lost brother, Bek Ohmsford, who is determined to redeem his beloved sister . . . and to fulfill her destiny.


HIGH DRUID OF SHANNARA, trilogía

Los libros de Jarka Ruus, Tanequil y Straken, disponibles sólamente en inglés, de la trilogía de Los Altos druidas de Shannara. Versiones de tapa dura, blanda, bolsillo y pocket según libro, también tienes la trilogía en un sólo libro.

Rebajas
Jarka Ruus, High Duid of Shannara Libro 1
First instalment in this new trilogy, taking up the story twenty years after the events of The Voyage of the Jerle Shannara trilogy.
Tanequil, High Duid of Shannara Libro 2 INGLÉS
The danger is increasing for Grianne Ohmsford, rightful High Druid of Shannara, who has been banished to the harsh world called the Forbidding by a treasonous fellow druid. Her only hope for rescue is her nephew Pen – but Pen is under seige as well. Both he and his parents are sought by the Druids, who want to make sure that their magic will never help Grianne to return. Yet no one but Grianne is aware that her banishment into the Forbidding – accomplished with the use of dark magic – allowed the simultaneous transference of a fearsome denizen of the Forbidding back into Grianne’s world. No one but Grianne is aware of its existence in the Four Lands – a creature that can take on any shape, can kill at will, and is only the harbinger of a much greater, devastating invasion.
Rebajas
Straken, High Duid of Shannara Libro 3 INGLÉS
In the epic conclusion of the High Druid of Shannara trilogy, a young boy embarks on a perilous mission that could cost him everything, while the tattered remnants of the army confront an invincible death machine, and the entire world must deal with the coming of a demonic entity. 150,000 first printing.


GENESIS SHANNARA, trilogía Las Crónicas de Shannara Libros

Los niños del Armageddon, Shannara Genesis Libro 2
In our world’s near future, civilization has fallen into terrifying chaos. Navigating the scarred landscape that once was America and guided by a powerful talisman, Logan Tom has sworn an oath to seek out a remarkable being born of magic and destined to lead the final fight against darkness. In time, Logan’s path will cross with others: Angel Perez, herself a survivor of death-dealing forces, and a makeshift family of refugees forced to survive among street gangs, mutants, and marauders. Common purpose will draw Logan and his allies together. Their courage and convictions will be tested and their fates will be decided, as their singular crusade begins: to take back, or lose forever, the only world they have.
Los elfos de Cintra, Shannara Genesis Libro 2
First instalment in this new trilogy, taking up the story twenty years after the events of The Voyage of the Jerle Shannara trilogy.


OTROS LIBROS de Las Cronicas de Shannara

La trilogía The Word/Void

Legends of Shannara

Trilogía The Dark Legacy of Shannara

La trilogía The Defenders of Shannara

Novelas Paladins of Shannara

The Word of Shannara

The World of Shannara
  • Brooks, Terry (Autor)

¿Por qué comprar los libros Crónicas de Shannara?

¿Cuántos libros son de las Cronicas de Shannara?

La trilogía original de los libros de Crónicas de Shannara está formada por :

  1. La Espada de Shannara (The Sword of Shannara, 1977)
  2. Las Piedras Élficas de Shannara (The Elfstones of Shannara, 1982)
  3. El Cantar de Shannara (The Wishsong of Shannara, 1985)

Sin embargo el mundo de Shannara es muy amplio y extenso, encontrando infinidad de libros, tirlogías y tetralogías, secuelas y precuelas de estos tres libros.

En total, los libros de Shannara se componen de 24 cuentos, un cómic, tres novelas y una guía.

LOS LIBROS EN ORDEN de Las Crónicas de Shannara

Sobre cómo leer los libros de Shannara, aquí te mostramos el orden cronológico de los libros en órden y otros de ampliación o relacionados:

Pincha en los enlaces si quieres saber más de cada libro.

Todos los Libros de Shannara:

Otros libros relacionados con Shannara:

  • La trilogía The Word/Void: Running with the DemonA Knight of the Word y Angel Fire East. Punto de partida del Universo Shannara.
  • Legends of Shannara: Bearers of the Black Staff y The Measure of the Magic. Transcurren 500 años después de The Gypsy Morph.
  • La trilogía The Dark Legacy of Shannara: Wards of FaerieBloodfire Quest y Witch Wraith.
  • La trilogía The Defenders of Shannara: The High Druid’s BladeThe Darkling Child y The Sorcerer’s Apprentice. La historia es posterior a The Dark Legacy of Shannara.
  • Las novelas Paladins of Shannara: Allanon’s QuestThe Weapons Master’s Choice y The Black Irix.
  • La guía The World of Shannara.

El protagonista de Shannara: Will Ohmsford

Es un joven valiente y determinado con apariencia atlética y cabello oscuro, herencia de su linaje Shannara. Will es un hombre de corazón noble y dispuesto a hacer lo necesario para proteger a sus seres queridos ya la humanidad. A medida que avanza la historia, desarrolla habilidades mágicas y se convierte en un poderoso portador de la espada de Shannara. Aunque a veces puede ser impulsivo, Will demuestra coraje y liderazgo en una medida que se enfrenta a los desafíos del mundo post-apocalíptico de la Crónica de Shannara.

¿Quién es la princesa de los elfos (Amberle) en la saga de Shannara?

Ambarle Elessedil es la princesa de los elfos en la saga y única hija del Rey elfo Aine Elessedil. Además es personaje principal en Las piedras Élficas de Shannara.

Esta elfa de pelo oscuro y ojos verdes, es uno de los protagonistas principales de la saga y primera mujer de los «Elegidos» encargados de proteger el Árbol sensible.

Sin embargo luego rechaza su deber como elegida y abandona la ciudad élfica de Arbolon.

Personajes principales: LOS ELFOS en los libros Las Crónicas de Shannara Libros

Personajes principales:

  • Amberle: princesa y única hija de Aine Elessedil, el rey elfo. Es personaje principal en Las piedras Élficas de Shannara.
  • Wil Ohmsford: semielfo, ya que es nieto del legendario elfo Shea Ohmsford. Es personaje principal de Las piedras Élficas de Shannara.
  • Allanon: personaje principal en la trilogía, último de los druidas dedicado a cuidar de las Cuatro Tierras.
  • Eventine Elessedil: el rey de los elfos y también héroe en la Tercera Guerra de las razas, derrotando a El Señor de los Brujos. Padre de Ario, Ander y Aine aparece en los libros La Espada de Shannara y Las piedras Élficas de Shannara.

Y los elfos de Shannara creados para la serie son: Catania (dama de Honor de Amberle), Bandon (vidente bajo la tutel ade Allanon)

Personajes secundarios:

LA SERIE: Cronicas de Shannara

Si por algo destaca esta serie es por ser muy élfica, aunque con una historia muy original y diferente.

Ambientada en los libros de Terry Brooks y emitida en la MTV, la historia sigue a un semielfo, Will Ohmsford, y a una princesa élfica llamada Amberle que tratan de detener la destrucción del mundo.

Y sobre esta destrucción del mundo trata la reflexión de la serie, sobre la importancia de cuidar nuestro planeta desde un punto de vista «ecológico», aunque también bélico.

Aquí puedes comprar las dos temporadas en versión inglés.

Las Crónicas de Shannara Temporada 3 ¿Cuando sale?

Si has llegado hasta aquí es porque eres un auténtico fan y querrás averiguar cuando saldrá la tercera temporada.

Pues sentimos decirte que no habrá una temporada más, y tendrás que conformarte con las dos temporadas que hay.

Estrenadas las anteriores en la MTV, y protagonizadas por Angelina Cottrell, esta cadena fue comprada por Spike Tv y decidió dejar de producir más series y esta incluída.

Por eso y para ampliar este universo, en esta página te ofrecemos todos los libros de la saga: la trilogía, precuelas y secuelas.

Las Crónicas de Shannara, Libros de Terry Brooks

Como afamado autor de literatura fantástica, posee hasta 25 bestsellers en las listas de The New York Times. Aunque ha escrito otras sagas (Landover) y ha novelizado las películas Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma y Hook, es conocido por las novelas de Shannara, que cuentan con mas de 30 libros.

Podrían interesarte otros libros o productos relacionados como…

Configuración de Cookies