Saltar al contenido
DEELFO.COM

Figuras El Señor de los Anillos

Todas las figuras de El Señor de los Anillos de los elfos y elfas más destacados de las mejores marcas: Asmus Toys, Diamond Select, Mini Epics y Games Workshop. Selección de réplicas oficiales, en diversos materiales y tamaños de todos los personajes de la saga. Todas las figuras de Legolas, Arwen, Tauriel, Thranduil, Elrond y Galadriel, los elfos de El Señor de los Anillos y el Hobbit.

TIPOS DE FIGURA SEÑOR DE LOS ANILLOS

Elije el tipo de figura El Señor de los Anillos que buscas o continúa para verlas todas

Todas las figuras de esta página son rígidas y para exhibir. Si quieres ver figuras articuladas puedes ir a nuestra página de Muñecos de ESDLA donde encontrarás las figuras de Diamond Select, The Hobbit, Mattel y Asmus Toys AQUÍ.

Índice

MÁS VENDIDAS Figuras del Señor de los Anillos

Las figuras del Señor de los Anillos más vendidas y mejor valoradas de la saga. ¡Perfectas para tí o para regalar!

DESTACADO Figura del Señor de los Anillos  Warhammer

La figura que es lámpara y estatua es perfecta para regalar a un fan del Señor de los Anillos. ¡No te la pierdas!

Rebajas
Paladone-RD-RS460873 Does Not Apply Lámpara El Señor de los Anillos Gandalf vs. Balrog, plastico, Color, Standard Size (PP6721LR)
  • Lámpara diorama Licencia Warner El Señor de los Anillos Gandalf luchando contra el Balrog en las Minas de Moria
  • El fuego se ilumina al encederla
  • Es de unos 35cm de altura y se alimenta con un cable USB
  • NO PUEDES PASAR!
  • Lámpara El Señor de los Anillos Gandalf vs. Balrog

Comprar esta lámpara estatua de El Señor de los Anillos para regalar, es una apuesta segura. A FAVOR: sus dos modos de luz (normal y parpadeánte) la hacen realmente única. También se valora su buena relación calidad-precio, como figura de colección oficial de la saga. EN CONTRA: los compradores comentan la justa calidad del material de la lámpara fabricado en plástico y el conector USB está un poco profundo.

estatua el señor de los anillos gandalf lamparaestatua el señor de los anillos gandalf lamparaestatua el señor de los anillos gandalf lamparaestatua el señor de los anillos gandalf lampara


FIGURAS PARA PINTAR El Señor de los Anillos Warhammer

Las figuras de El Señor de los Anillos y el Hobbit para pintar de Games Workshop en miniaturas. Disfruta y entretende pintando y creando a tu gusto las figuras para tu colección. ¡Paciencia y buen pulso!

Games Workshop de El Señor de los Anillos Figuras para pintar DESTACADAS

Games Workshop de El Señor de los Anillos Figuras para pintar MÁS VALORADAS

Características de las miniaturas El Señor de los Anillos para pintar Games Workshop

Las figuras para pintar El Señor de los Anillos de Games Workshop, son miniaturas de plástico de 11,4x 5,1x 15,2cm. Montables y pintables con la gama de pintura Citadel, especial para estas piezas, son de las más vendidas de los elfos de El Señor Anillos y El Hobbit, en especial las figuras de Tauriel y Legolas Games Workshop. No apto para niños menores de 3 meses.

Los compradores opinan A FAVOR: son figuras hermosas aptas para el entretenimiento con su montaje y pintándolas. EN CONTRA: un poco difícil de ensamblar y figuras muy pequeñas, a veces un poco complicadas de pintar


MINI EPICS El Señor de los Anillos

La serie mini epics de las figuras Weta de El Señor de los Anillos de Weta, son oficiales y son de las figuras de colección de más éxito por su buena relación calidad-precio. Todas oficiales, son figuras de no gran tamaño, pintadas a mano, fabricadas en vinilo y esculpidas digitalmente.

Mini Epics El Señor de los Anillos DESTACADOS

Destacan las mini epics Lord of the Rings de Legolas, Arwen, Galadriel y Gandalf mini epics. Los miniepics Weta Legolas.

Mini Epics El Señor de los Anillos MÁS VALORADOS

Otros miniepics de El Señor de los Anillos que también te pueden interesar.

Características de las figuras Mini Epics

Esta serie de Weta Collectibles de El Señor de los Anillos, es una de las más demandadas de la saga. Creado por los escultores de la marcas Mauro Santini y Jorgelina Yeme son figuras que no superan los 16cm, realizadas en vinilo y esculpidas digitalmente en 3D.

Presentadas por primera vez en la Comic-Con de San Diego (2017), estas figuras tratan de plasmar la personalidad, las poses y los momentos más importantes de cada personaje de las películas a través de innumerables artesanos y artistas. Así se crean las figuras memorables o épicas mini epics.


FIGURAS Señor de los Anillos

Aquí tienes toda las colección de figuras de plomo El Señor de los Anillos, de la serie Figurine Collection, de la marca Lord of the Rings.

Figuras de Plomo Señor de los Anillos

Características de la colección de figuras plomo El Señor de los Anillos Lord of the Rings

La serie Figurine Collection Lord of the Rings, está basada en El Señor de los Anillos y es la colección de figuras de plomo de El Señor de los Anillos por excelencia. Estas figuras Lotr coleccionables vienen con peana y tamaño: 29cm. Fabricadas en plomo, son coleccionables, de unos 6 y 12cm de altura y vienen con peana. Además incluye una revista sobre el personaje elfo y se envía en caja. La figura más vendida es la Galadriel Figurine, con muy buenas valoraciones por los clientes. Puedes completarlo con las piezas de ajedrez Chess Collection.

Figuras Señor de los Anillos AJEDREZ

Las figuras de ajedrez Señor de los Anillos y el Hobbit, son mini reproducciones fabricadas en plomo y pintadas a mano. De la marca Lord of the Rings, la serie Chess Collection, son a escala 1:29 (unos 8-14cm, dependiendo del personaje), vienen en caja y con revista del personaje elfo en inglés.

RebajasMás Vendido No. 1
The Noble Collection- Lord of The Rings El Señor de los Anillos Set DE AJEDREZ, Multicolor (NN2174)
  • Fácil de usar
  • Colección el señor de los anillos
  • Prodcto de calidad
  • Tematizado el señor de los anillos


ARGONATH Figuras El Señor de los Anillos

Las figuras conocidas como las Estatuas Rio, que se pueden utilizar como sujetalibros o en forma de estatua para decorar de Argonath.

SUJETALIBROS ARGONATH El Señor de los Anillos


ESTATUAS El Señor de los Anillos

Otras reproducciones y estatuas del Señor de los Anillos y el Hobbit oficiales. Las figuras de coleccionista El Señor de los Anillos más lujosas cargadas de extremados detalles.

GOLLUM Estatua El Señor de los Anillos

Weta Collectibles Lord of The Rings Masters Collection Statue 1/3 Gollum 42 cm
A escala 1:3, sin duda esta pieza es digna de cualquier colección y no te la puedes perder si eres fan. Y sobretodo por que está limitada a solo 589 piezas a nivel mundial. fabricada en poliresina de alta calidad y tiene unas medidas de 33 x 42 x 33 cm con un moldeado y pintado a mano

Estatua El Señor de los Anillos ELFOS

Las estatutas más apreciadas de los elfos son las figuras de la elfa Galadriel Weta y compite con la figura de la elfa Tauriel Weta.

WETA Collectibles LE Hobbit – Galadriel del Consejo Blanco – Estatuilla ’20x39x20cm’,870103303
  • Muy detallado y realista. Esculpido por artistas de cine
  • Hecho de poliéster de alta calidad
  • Coleccionable a escala 1:6 de nivel de entrada
  • Parte de la popular gama Classic Series Middle-Earth de Weta Workshop
  • Tamaño: 20 x 39 x 20 cm
Weta Collectibles Señor de los Anillos Estatua Tauriel, Multicolor (Weta Workshop WETA870102635)
  • Licencia oficial
  • Estatua coleccionable
  • El hobbit
  • Caja ilustrada con ventana
  • Pintado a mano
Klicop Señor de los Anillos-Figura Legolas (Kli890)
  • Legolas BDS Art Scale 1/10 – El Señor de los Anillos
  • Nuestras estatuas y juguetes coleccionables pintados a mano son el mejor regalo para ti o para tus seres queridos
  • Haz crecer tu colección con esta estatua coleccionable de El Señor de los Anillos. Legolas BDS Art Scale 1/10 – El Señor de los Anillos
  • Esta estatua forma parte de un diorama de batalla basado en la película La Comunidad del Anillo
  • Figura 3D Señor de los anillos edición limitada, pintada a mano

Estatuas gigantes El Señor de los Anillos

Una de las estatuas del señor de los anillos más impactantes, por su tamaño, ya que es de un metro de altura.

Weta Collectibles Hobbit Masters Collection Statue 1/6 Thranduil, The Woodland King 100 cm
Masters Collection #4 Our largest 1:6 scale collectible yet Extremely Limited Edition of 400 Principal sculptor: Steven Saunders Assistant Sculptor: Yorke Yu Polystone & fibreglass Amber-effect crack on stairs & silver paint on base Removable Thranduil & Guard – can be displayed as an unpopulated environment Based on original concept art for the film, on-set reference, & original costume Dimensions: 105cm x 100cm x 92cm (W X H X D)

Características de las figuras El Señor de los Anillos Weta

Estas figuras son de las más reputadas y coleccionadas de El Señor de los Anillos. Consideradas como piezas lujosas orientadas a la exhibición, son las de mayor tamaño, llegando incluso a medir en algunos casos 1 metro de altura. Pero tambien tienes la colección mini epics, de aproximadamente 12cm y además a un precio más asequible.


ESPADAS El Señor de los Anillos

Aquí puedes encontrar las reproducciones y réplicas fieles de las espadas de los elfos de El Señor de los Anillos. En miniatura, son abrecartas, todas oficiales en acero inoxidable, presentadas en una caja de madera muy elegante de la prestigiosa marca The Hobbit. Además te ofrecemos las espadas élficas Orcrist (de Thorin) y Glamdring (de Gandalf), forjadas por los elfos de El Hobbit.

Noble Collection – El Señor de los Anillos: abrecartas Tauriel
  • Reproducción original de la película El hobbit
  • Mini réplica del arma de Tauriel con licencia oficial
  • Incluye un estuche de madera (25 x 9 x 3 cm)
  • Longitud del arma 19,5 cm
  • Regalo para fans lleno de estilo
Noble Collection Juego de 3 abrecartas NN1210, El señor de los Anillos
  • Espadas de la versión cinematográfica de El Hobbit en tamaño pequeño.
  • 3 espadas: Bilbo, Gandalf y Thorin.
  • Cada una mide 20 cm de longitud. Se pueden utilizar como abrecartas.
Le Hobbit- Orcrist 812370016853, 23 cm
  • Cortador de papel de acero inoxidable
  • Longitud total: aproximadamente 23 cm
  • Caja de almacenamiento de madera

¿Qué figura de El Señor de los Anillos elegir?

Con tanta pieza, seguro que te será dificil elegir, ya que seguro que te las llevarías todas (a no ser que busques una pieza determinada para completar tu colección). La función de estas figuras son la de colección y exhibición, no siendo apropiadas para el juego. Puedes visitar nuestra página dedicada a los muñecos de El Señor de los Anillos, donde encontrarás los muñecos de acción.

Como dato interesante, las figuras de Legolas son las figuras más solicitadas de los elfos (y no tan elfos) de ESDLA y El Hobbit. Pero también lo son las de Gandalf, Gollum y Nazgul.

No lo vamos a dejar ahí, te vamos a dar algunos datos importantes para ayudarte en tu decisión.

Guía de compra de las figuras en venta de El Señor de los Anillos

Si eres creativo y te gusta el montaje, compra las figuras de Games Workshop para pintar, pudiéndolo comprar acompañado de otras figuras de elfo como Tauriel, Legolas y Gimli. Además estas minifiguras son personalizables, ya que puedes pintarlas al gusto con las pinturas especiales de la serie y son para montar. Son perfectas para exhibir y diseñar tus propios personajes de El Señor de los Anillos y El Hobbit. También sobre minifuguras tienes la serie Chess Collection, perfecta para jugar al ajedrez o para colocar en cualquier sitio

Otra opción es la serie Mini epics de Weta Collectibles, de tamaño medio y no articulada. Esta serie de excelente relación calidad-precio trata de plasmar la esencia de cada personaje y además las poses que toman o escenas en la película. Tienen un diseño más actual.

También de tamaño medio, aunque con un diseño más clásico, tienes las tradicionales figuras de plomo de la serie Figurine Collection.

Las figuras de Legolas de la serie Figurine Collection de Lord of the Rings, son perfectas para coleccionar y lucir. Resistentes, y fabricadas en plomo, con los vestuarios señoriales de príncipe de los elfos silvanos.

¿Por qué comprar las figuras de El Señor de los Anillos Warhammer?

Porque destacan por su alta calidad de detalle y acabado. Cada figura está meticulosamente esculpida para capturar la apariencia y el carácter de los personajes de la saga, permitiéndo a los fanáticos recrear batallas épicas y escenas emblemáticas de «El Señor de los Anillos».Están hechas de materiales duraderos como plástico o metal, lo que garantiza su resistencia y longevidad.

Comprar estas Las figuras del Señor de los Anillos Warhammer, permiten además posibilidad de personalización, ya sea pintándolas o modificando sus poses, lo que brinda una experiencia creativa y única.

Las figuras del Señor de los Anillos Warhammer también son coleccionables y pueden aumentar su valor con el tiempo.

¿Por qué comprar figuras El Señor de los Anillos de colección en nuestra web?

  • Te ofrecemos una amplia selección de las mejores figuras ESDLA, las más vendidas y las más valoradas: figuras para pintar, figuras, de plomo, de ajedrez, estatuas y estatuas gigantes. Además una selección de otras piezas de coleccionista de ESDLA como las espadas élficas
  • Las marcas más reconocidas y codiciadas de las figuras de El Señor de los Anillos: figuras The Hobbit, Diamond Select, Weta Collectibles y Weta Workshop.
  • Te aportamos toda la información de las figuras y con las valoraciones de los compradores, para que puedas tomar la decisión correcta de compra.
  • Porque llega directo a tu casa, a tan solo un clic y en poco tiempo a través de Amazon.

Las figuras coleccionista El Señor de los Anillos

Las figuras coleccionables del Señor de los Anillos son de las más codiciadas y en concreto las estatuas de gran tamaño. En nuestra tienda puedes encontrar la figura que necesitas para completar tu colección de figuras de ESDLA.

Podrás encontrar las marcas más importantes como The Hobbit, Diamond Select, Weta, las marcas más detallistas y perfeccionista en las estatuas, y por eso son las marcas preferidas por los coleccionistas. Y además las encontrarás en diversos materiales, listos para exhibir en tu vitrina o estantería.

Sin embargo, también tienes otros elfos de colección que también te pueden interesar como las figuras de Lego de ESDLA, los muñecos ESDLA y los Funko de El Señor de los Anillos.


Podrían interesarte otros productos como…

Configuración de Cookies