Saltar al contenido
DEELFO.COM

Tazas El Se├▒or de los Anillos

Las Tazas de El Se├▒or de los Anillos y El Hobbit de los Elfos y Elfas m├ís conocidos. Fabricadas todas en cer├ímica y algunas oficiales, aqu├ş podr├ís encontrar las Tazas de Legolas, Thranduil, Arwen, Galadriel y adem├ís las novedosas y divertidas Tazas Funko de los elfos de ESDLA.

¡Hazte ya con una taza y disfruta de tu bebida favorita!

├Źndice

Elije el TIPO TAZA pinchándo en la imagen o continúa para verlas todas


Taza LOS ANILLOS DE PODER MÁS VENDIDA

Más Vendido No. 1
Taza de cer├ímica con texto ┬źThe Lord of the Rings Gondor Elven Script,Taza de caf├ę de viaje sin BPA para espresso, cafe├şna, cacao, regalos y coleccionables, con capacidad para 20 onzas
  • Obt├ęn un sabor de aventura: Emb├írcate en una b├║squeda ├ępica con esta exclusiva taza de la galardonada trilog├şa de Peter Jackson El Se├▒or de los Anillos. Perfecto para cuando necesitas un impulso de cafe├şna para tu pr├│xima aventura.
  • Despierta el anillo con caf├ę: obt├ęn algo de cafe├şna en tu sistema con esta taza de caravana con escritura de Gondor Elven que rodea los dos ├írboles de Valinor. Las letras cl├ísicas de El Se├▒or de los Anillos decoran la parte posterior.
  • Comparte una bebida con el sentimiento: cuando necesites un descanso de viajar a Mordor, toma un refresco con esta taza de caf├ę. Capacidad para 20 onzas de tu bebida de elecci├│n, incluyendo mead y Miruvor.
  • Aprobado por Hobbit: es un negocio peligroso que sale de tu puerta. Esta taza de cer├ímica sin BPA est├í hecha para un uso duradero para acompa├▒ar todas tus aventuras de la Tierra Media. Apto para microondas y lavavajillas.
  • Coleccionable oficial de LOTR: no todos los que vagan est├ín perdidos. Viaja a Mordor con esta taza oficial de The Lord of the Rings. Vasos muy codiciados para cualquier aventurero que quiera gobernarlos a todos.

Opciones de las taza de la Serie de El Señor de los Anillos: BLANCA, NEGRA, MÁGICA

Taza EL SE├ĹOR DE LOS ANILLOS M├üS VENDIDA

Taza El Se├▒or de los Anillos personajes

  • TAZA DE ALTA CALIDAD: Taza Blanca con una impresi├│n de alta calidad con colores vivos y brillantes. Disponible en NEGRO y M├üGICA.
  • APTA PARA MICROONDAS Y LAVAVAJILLAS: Gracias a la t├ęcnica de impresi├│n esta taza puedes usarla tanto en el microondas como en el lavavajillas sin que pierdan color.
  • LISTA PARA REGALAR: El embalaje de transporte es de cart├│n resistente, la taza va en una caja blanca lista para regalar y envuelta en papel de burbujas para mayor protecci├│n.
  • PERSONALIZA TU TAZA: Quieres tener una taza UNICA, personal├şzala con un texto, una imagen o un nombre, SIN COSTE ADICIONAL
  • 325 Ml, PESO: 500 gr

Además en esta Taza con los Personajes de El Señor de los Anillos, tienes la posibilidad de elegirla en versión blanca, Negra o Mágica, y de poder personalizar la taza.

Taza EL HOBBIT MÁS VENDIDA

Las Tazas de El Hobbit más vendidas. Cada modelo está disponible en más colores.


Tazas El Se├▒or de los Anillos LOS ANILLOS DE PODER

Las ├║ltimas y novedosas tazas de la serie El Se├▒or de los Anillos, Los anillos de poder, las tienes aqu├ş en DE ELFO.

Taza El Se├▒or de los Anillos LOS ANILLOS DE PODER

  • TAZA DE CERAMICA DE ALTA CALIDAD: Taza de alta calidad triple A, con capacidad para 325 ml, con colores vivos, duraderos y alto brillo.
  • TAZA APTA PARA MICROONDAS Y LAVAVAJILLAS: Gracias a la calidad triple A (AAA) de la Taza y a la impresi├│n con tinta especial para sublimaci├│n, es apta para su uso en Microondas y no pierden color en el lavavajillas durante toda su vida ├║til.
  • TAZA PERFECTA PARA REGALO: ideal para sorprender a familia, amigos o para usted mismo
  • IMPRESI├ôN DE ALTA CALIDAD: Impresi├│n por sublimaci├│n. Con esta t├ęcnica garantizamos una calidad premium, los colores permanecen vivos e intensos durante toda su vida ├║til.

Taza El Se├▒or de los Anillos LOS ANILLOS DE PODER: GALADRIEL Y ELROND

Opciones de las tazas: BLANCA, NEGRA, MÁGICA

Las Tazas de Los Anillos de Poder, El señor de los Anillos, las más vendidas

Estas tazas, son la última novedad si hablamos de El Señor de los Anillos y su serie actual, Los Anillos de Poder. Con las imágenes más actuales y con los nuevos actores de ESDLA.

Con un buen precio, estas tazas son perfectas para regalar a un fan de la saga, para que lo use todos los d├şas o como decoraci├│n. Adem├ís las tienes disponibles en varios colores e incluso m├ígicas y se pueden personalizar con el nombre.


Taza del Se├▒or de Los Anillos LEGOLAS

Taza El Señor de los Anillos LEGOLAS MÁS VENDIDA

RebajasMás Vendido No. 1
GB Eye LTD, El Se├▒or de los Anillos, Legolas, Taza
  • Licencia 100% oficial
  • ┬íUna taza fant├ística para animar tu cafetito ma├▒anero!
  • Apta para lavavajillas y microondas

Tazas El Se├▒or de los Anillos LEGOLAS


Tazas Se├▒or de Los Anillos ELFOS

Las tazas Lord of the Rings y el Hobbit, con las mejores imágenes de los principales elfos de la saga


TAZA MÁGICA Señor de los Anillos

Las tazas mágicas Lord of the Rings, The Hobbit y Rings of Power, más originales, que cambian de color con la temporeatura de tu bebida

Herr der Ringe – Taza – Gandalf – Taza de caf├ę – Balrog – Efecto t├ęrmico Mug Moria – 460 ml – Caja de regalo
  • Taza de caf├ę con efecto t├ęrmico, dise├▒o de El Se├▒or de los Anillos Gandalf, 460 ml, en caja de regalo
  • Alta calidad y acabado limpio de la fant├ística taza de El Se├▒or de los Anillos | Gandalf Vs Balrog Print
  • Dimensiones: altura aprox. 9 cm, di├ímetro aprox. 13,5 cm, capacidad de 460 ml, efecto t├ęrmico con l├şquido caliente, atenci├│n: lavar a mano, no apto para lavavajillas
  • Producto oficial del se├▒or de los anillos
  • Gran regalo para los fans del se├▒or de los anillos.

Las tazas Mágicas Señor de los Anillos ¿Cómo funcionan?

Las tazas m├ígicas o tazas t├ęrmicas de El Se├▒or de los Anillos, funcionan gracias a una pintura negra especial que se aplica en la taza y que es sensible y reacciona al calor.

Esta capa negra oculta la imagen hasta que introducimos un l├şquido caliente.

La taza reaccionar├í seg├║n la temperatura del l├şquido, por lo que es muy importante que el contenido est├ę hirviendo para que toda la imagen de nuestros queridos elfos se muestre por completo.

Se puede calentar en el microondas, aqunque no apreciaremos bien el cambio. Se puede calentar la bebida en otro recipiento y luego servirla en estas tazas mágicas de el señor de los anillos para ver su completa tranformación.



┬┐Por qu├ę comprar las Tazas del Se├▒or de los Anillos de los elfos?

Cuesta encontrar motivos para no hacerse con una de estas tazas…. Y no precisamente porque son de cer├ímica, resistentes y duraderas y aptas para lavavajillas y microondas.

M├ís all├í de sus caracteristicas, estas tazas te acompa├▒ar├ín mientras trabajas, estudias, desayunas o simplemente descansas o te relajas tomando tu caf├ę, t├ę, cacao o bebida favorita. Pero adem├ís de pr├ícticas, son muy decorativas, ya que tienen las mejores escenas e im├ígenes de los elfos de El Se├▒or de los Anillos y El Hobbit y de la serie Los Anillos de Poder.

Las Mejor selecci├│n de Tazas El Se├▒or de los Anillos y El Hobbit en Nuestra web

Te ofrecemos una selección de tazas de El Señor de los Anillos más valoradas, en varios colores e incluso mágicas.

Pero además tienes tazas muy especiales de colección como la Taza de Legolas 20 aniversario, una edición especial por los 20 años de El Señor de los Anillos. Además es perfecta para coleccionar.

Como novedad, te ofrecemos las tazas de la serie de El Señor de los Anillos y las Tazas funko Pop de Legolas y Elrond. Estas tazas pop, llenas de colorido y muy divertidas, están fabricadas en cerámica y llevan impresas las imágenes de los muñecos cabezones que están más de moda.

El precio de las Tazas El Hobbit y ESDLA: perfectas para regalar

Por el precio no debes precouparte, ya que tienen unos precios muy asequibles, incluyendo las tazas m├ígicas que son un poquito m├ís especiales. Perfectas para decorar y utilizar, las tienes a tan solo un clic en nuestra web, y llegar├ín pronto a tu casa gracias a el env├şo de Amazon.

Adem├ís tambi├ęn de poder coleccionarlas, y acompa├▒arte en tu d├şa a d├şa, tambi├ęn te pueden servir para dar el toque decorativo a tu habitaci├│n junto a los p├│sters de ESDLA y Los Anillos de Poder o Funko. Son el regalo perfecto para cualquier seguidor de El Se├▒or de los Anillos, El Hobbit o Los anillos de Poder y seguro que no le defraudar├ís. Adem├ís casi todas las tazas tienen licencia oficial.


Más productos relacionados

Configuraci├│n de Cookies