Saltar al contenido
DEELFO.COM

Luz de Eärendil

Aquí puedes comprar en Amazon la Luz de Eärendil, el colgante en forma de frasco de Galadriel. El collar que de la estrella de Galadriel que le da Frodo y le guió en sus momentos dificiles.

¡Haz que su estrella ilumine tu camino!

Índice

FRASCO DE GALADRIEL réplica Luz Eärendil

  • Réplica Oficial del frasco de Galadriel Luz de Eärendil. (Galadriel Vial). Diseñado por los mismos artistas que han trabajado en las películas.
  • Base de polystone, con luz que ilumina el frasco, como si contuviera la luz de elendil. Pintado a mano y a pilas
  • Frasco de Galadriel de vídrio rellenable con tapón.
  • 400gr escala 1:1 19,99×18,01,11,99cm
  • 100% Licencia Oficial
  • Weta Collectibles

COLLAR GALADRIEL Luz de Eärendil MÁS VENDIDO


COLLAR GALADRIEL Luz de Eärendil ECONÓMICO

Ideales para los disfraces de Galadriel y de uso ocasional y a un excelente precio. En color plata y dorado, hechos en plástico o metal, este collar de frasco no se puede rellenar de líquido. La majoría vienen en caja.

COLLAR GALADRIEL Luz de Eärendil de PLATA DE LEY

  • Luz de Galadriel. Resistente, ideal para uso en ocasional pero también para uso diario. No rellenable.
  • El collar de El Señor de los Anillos de Galadriel Luz de Eärendil fabricado en plata de ley 925.
  • Hipoalergénico, no contiene niquel.
  • Ligero y cómodo de llevar, Unisex.
  • Hebilla de resorte resistente. 
  • Tienda GZNP.

¿Quieres ver otras joyas de Galadriel?

Complementa este Anillo Galadriel con El colgante y pendientes de Galadriel a juego para lucir todas las joyas de la serie. Y no te puedes olvidar del Anillo. Perfectos para diario o para los disfraces Galadriel.

También tienes en nuestra web el colgante Luz de Eärendil de Galadriel.


Galadriel y la Luz de Eärendil

Se trata de un frasco de la Reina de Lórien en el que había depositado en su interior la Luz de la Estrella que emanaba del barco de Eärendil. La luz de Elendil fue un valiosísimo regalo que le hizo a Frodo antes de que partiera con la Compañía del Anillo. Galadriel era una elfa muy generosa, y regaló presentes a todos los miembros de la Compañía, para ayudarles así en su viaje hacia Mordor. Fue su forma de compartir su poder y conocimiento de la elfa más sabia y fuerte de El Señor de los Anillos.

Colgando al cuello con una cuerda de cuero, acompañó a Frodo en su viaje, salvándole en la famosa cueva de Ella-laraña. Encontrándose en completa oscuridad, Frodo la utilizó para iluminar la cueva y escapar de la situación. También le fue útil para vencer a los centinelas de Cirith Ungol.

Y aunque Tolkien no era muy amigo de parábolas, esta ampolla con la luz de Galadriel, ayudó a Frodo en un camino oscuro y tenebroso, en tiempos difíciles. Cuando parece que no hay solución y todo está perdido, la luz del cristal iluminó su camino, hay oportunidad, hay esperanza.

¿Por qué comprar la Luz de Eärendil?

En nuestra web, te ofrecemos la mejor selección de los productos de Eärendil, desde los collares hasta la réplica del frasco de Galadriel, perfecta para exhibir y coleccionar.

El collar es perfecto para combinar con los disfraces de Galadriel, pero también puedes llevarlo a diario, ya que combina con cualquier vestuario. Además tienes los collares de Galadroel en diversas calidades y muy económicos. También puedes ver toda la serie Nenya: el anillo de GaladrieL flor o el colgante flor de Galadriel. Recíbelo directamente en tu casa a través de Amazon.

Compra ya la Luz de Eärendil

¡Que no te falte luz en la oscuridad!


Podrían interesarte otros productos como…

Configuración de Cookies